- Kookie, ya te he dicho que no le abras la puerta a nadie - Regaño el mayor.
- Estabas conmigo, pensé que no pasaría nada -
- Aún así, yo atenderé la puerta, si tocan tu me llamaras -
- Esta bien -
- ¿Tienes preparado todo lo de mañana? -
- Si, ayer alisté mi mochila -
Después de unas llamadas y visitas, Seokjin había encontrado otra escuela para inscribir a Jungkook, era mas pequeña pero tenia mucha seguridad, además quedaba mas cerca de su casa. A su hijo le había gustado en cuanto la vio y no dudaron en hacer la inscripción, aunque ya llevaban tres semanas en clases, estaba seguro que a su niño le seria fácil ponerse al día.
Pero era una verdadera lastima que su antigua escuela haya sido cerrada completamente, muchos alumnos y maestros fueron asesinados y otros secuestrados. Hasta la fecha no se sabe aún nada de ellos, el gobierno dijo que el lugar ya no era seguro y fue dejado en abandono. A los dos le daba nostalgia todo lo que paso ahí.
- Hola pequeño, ¿Como te llamas? - Hablaba la mujer de mediana edad.
- J-Jungkook - El niño de cuatro años se escondía detrás de las piernas de su padre, le asustaba el lugar que se encontraba detrás de aquella mujer.
- Hola Jungkookie, soy la maestra Choi Jiwoo, yo cuidaré de ti mientras tu papi va a trabajar -
- Yo quiero quedarme con Appa -
- Bebé - Jin se inclinó quedando a la altura de su hijo - ¿Recuerdas cuando dijiste que querías ser como yo? - Recibió un asentimiento por parte suya - Yo también estuve en una escuela como esta, la maestra Choi te tratara muy bien y harás muchos amigos, aprenderás cosas nuevas y harás cosas divertidas - El niño vio de reojo a la mujer que le extendió la mano con dulzura - Vendré por ti en la tarde, lo prometo.
- ¿Promesa de meñique? - Dijo estirando su dedito.
- Promesa de meñique - Enlazaron sus dedos y Kookie tomo la mano de la mujer.
- No te preocupes joven Kim, esta en buenas manos -
- Gracias -
La maestra lo llevó a la entrada del edificio pero cuando ya estaban por entrar, Jungkook salió corriendo de nuevo a su padre y lo abrazó.
- Te quiero Appa -
- Yo mas mi Kookie - Se abrazaron mutuamente y el mayor deposito un beso en la frente del menor - Siempre te amaré.
Luego de eso, el niño volvió corriendo donde su maestra y se despidio de su padre con su brazo. Seokjin veía desde la distancia como su pequeño estaba creciendo, estaba llegando el momento de que comenzara a descrubrir y aprender por si mismo.
Se limpio las lágrimas con su antebrazo y se fue caminado a su nuevo trabajo, lo había conseguido hace días pero no lo habían llamado para confirmar su comienzo, fue una coincidencia que fuera el mismo día en que su bebé comenzaba el jardín.
....................................
Jimin cambiaba los canales una y otra vez, estaba muy aburrido y no tendría con quien conversar hasta dentro de unas horas. Taehyung estaba trabajando, lo mismo su hermano y por consiguiente no podía traer a Kookie.
Su mirada se dirigió a la puerta cuando esta fue abierta dejando pasar a un joven rubio.
- Taemin - Dijo el menor con alegría - Pensé que estabas trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con vampiros (BTS)
FanfictionLos vampiros son seres despiadados que solo buscan satisfacer sus deseos. Ellos están ocultos y la única forma de que puedas reconocer a uno, es cuando lo tienes enfrente listo para devorarte. ¿Que pasa cuando te vez envuelto en una situación donde...