Naruto:
La última vez que la vi, fue cuando me pidió que huyera y cuando ese maldito la atrapó, mi pecho empezó a doler y decidí perseguirlo. Estaba amarrada con unas cadenas de chakra y poco a poco su fuerza disminuía, quedé petrificado, corrí y grité su nombre, usé mis clones para que me elevaran más alto y pudiera alcanzar pero aquella varilla me atravesó e hizo que me diera un ataque directo, de todos modos estaba lastimado y muy debilitado. Ella gritó mi nombre desesperada y con lágrimas saliendo de sus bellos ojos, mientras caía, se alejaba más de mí. Dos lágrimas mojaron mi rostro y mi visión se hizo oscura, me desmayé. Pero mi dolor no desapareció, es como si algo me hubiese sido arrebatado definitivamente. Cada segundo aumentaba al igual que la culpa.
Soy un completo idiota...un cobarde...estúpido o lo que sea pero con un insulto que me definiera en este momento era suficiente. Sentí que alguien me atrapó y cuando desperté me llevé la sorpresa de que Sasuke estuviera ahí pero su rostro parecía que tenía que darle unas respuestas...Pero sinceramente no estaba de bueno humor, esa depresión me está invadiendo de nuevo. No sólo eso me pasaba también estaba preocupado, cada segundo que pasaba ¿Quién sabe lo que le estará haciendo esa maldita bestia?
—Ya estás curado Naruto
—¿Y bien? ¿Pasó algo entre ustedes, chico?
Me puse más triste con el último comentario, les di la espalda y con mis brazos cubrí un poco mi cabeza. Mordí mi labio inferior para contener mis lágrimas.
—No debiste decirle eso, Ever.
—Ups!
—Dejenlo solo un momento, ya pasó por mucho como para darles respuestas ahora.
Ever, Noriko y Fairuz se retiraron primero, Laika y Skai se encargarían de vigilar el área, Shiro pues me miraba con tristeza, me decía que no era mi culpa que aveces personas como nosotros tenemos miedo de ser rechazados, luego se fue y le dió suerte a Sasuke. Estábamos solos, se acercó a mí y me dijo que dijera una sola razón para hacer una semejante estupidez o al menos eso pensé.
Sasuke: Dobe, realmente estás dando un enorme giro a la situación, todo por Hinata ¿Verdad?
Naruto: De seguro dirás que fue una tontería al haberme enfrentado a todo el mundo por ella.
Sasuke: Pensé en eso desde un principio pero cambié de opinión.
Naruto: ¿A qué te refieres?
Sasuke: Nunca pensé que Hinata haría tales actos casi iguales a los míos.
Naruto: Ella no lo hizo a propósito, fue ese monstruo el que causó esto, él la obligó a ser algo que no es.
Sasuke: Pero ahora todo el mundo la busca a muerte, igual que a mí. Eso no lo puedes negar.
Naruto: Entristece Si tan sólo....le hubiese dicho todo....no pasaría esto.
Sasuke: Deja de culparte......no olvides que la Hokage, su familia y los demás también la tienen, tú mismo lo dijiste.
Naruto: Ya lo sé....es solo que, ahora tengo que defenderlos a ustedes....tú eres mi mejor amigo, Hinata es el amor de mi vida.....ojalá los hubiese salvado a ambos.
Sasuke: ....Lo harás.....pero explícamelo todo, aún no sé cómo rayos llegué aquí. ¿Cómo fue que Hinata y ese monstruo se conocieron?
Naruto: ¿Para qué quieres saberlo?
Sasuke: Mejor no preguntes.....
Antes......
Todos piensan en la aldea que Hyūga Hinata es la shinobi más cobarde y posiblemente.....débil. No sólo eso sino que la Hokage le pone misiones para genin en vez de su actual rango. Con el tema de su clan, Hiashi puso como nuevo líder del Clan a su hija menor, Hyūga Hanabi. Por lo débil y patética que era, hasta quiso ponerle en la rama secundaria, pero por suerte no se cumplió. La peliazul tenía como único apoyo a su primo Hyūga Neji, Inuzuka Kiba, Aburame Shino y posiblemente.....Uzumaki Naruto quien estaba enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝗎𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺. 𝖯𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉...