Capítulo anterior
-Debiste mirar tu espalda, Uzumaki Naruto.
Naruto: !?
Hideki: con una vara lo atraviesa
Sasuke/Hinata: !!??
...
Hideki: Y así decías que ibas a salvar a Hinata. No eres más que un mentiroso, todos esos ideales que tienen sólo son mentiras. Y justo ahora estoy revelando el verdadero rostro de este tipo.
El cuerpo de Naruto comienza a sangrar.
Hinata: baja la cabeza - siente su rostro mojado - aprieta los puños
Hideki: Esto se llama dolor...¿Lo sientes Hinata? Así lo sentí yo cuando mis padres fueron asesinados por la persona que había considerado un ídolo.
Hinata: el símbolo de Yin-Yang aparece en su ombligo
-¡¡Despierta!!
-¡Libérame!
-¡¡Saca ese odio...ahora!!
-.-
Se escucha un rugido....
Hideki: !!??
-Está grave....¡Que alguien lo ayude!
...
Al ver a Naruto inmóvil por culpa de cierta persona ha provocado que aquella kunoichi estallara de la ira. La Quimera y los elementales temblaron de la nada pues nunca imaginaron que aparecería el Bijuu Yin-Yang.
Lo raro era que tenía la forma de un conejo casi parecido al conejo demoníaco de Ōtsutsuki Kaguya sólo su cuerpo era chakra color gris (chakra Yin-Yang), ojos blancos y su mirada totalmente de forma asesina y friolenta estaba en el responsable que atacó gravemente. Su mente estaba bloqueada por completo, si alguien intentaba hablarle no se podía, su mirada giró a dónde estaba Naruto.... sus ojos reflejaban odio y venganza, si atacaba a Hideki y a Ikiri que estaba bajo el control del Uzumaki....era obvio que nadie la podía detener pero se sabía que debían a sacar al ninja de la zona de peligro.
El pelirrojo mostraba una sonrisa malvada, indicada que su plan fue un éxito. Levantó su mano y Shura posó su mirada en el conejo ahora gigante (2cm más grande que los Elementales y Kurama). A penas unas cadenas que salían de la tierra cuyo objetivo era atraparla la bestia actuó rápidamente y desquitó un poco su odio destruyendo de forma rápida al Ojo de Eclipse con sólo lanzando una enorme ráfaga rojiza. Era tan fuerte el ataque que logró desintegrar el escudo y poco a poco Shura se hacía cenizas.
Dió un enorme rugido y Hideki e Ikiri se dirigieron hacia el conejo para atacarlo, si se podía ponerle el sello marioneta....lo sorprendente era que provocar a Hinata y dejar que Yin y Yang se fusionaran en el 8avo elemento era su plan todo este tiempo. Raramente el Uzumaki no se asustó al perder a Shura pues el deseo que pidió era más que un favor. Realmente sigue siendo un misterio el asunto de Shura pues lo que pidió como último recurso sigue siendo desconocido.
Con Haiiro Usagi, la situación ha empeorado, ni siquiera Ikiri pudo tocarla o darle un rasguño. Aquel Bijuu era muy rápido y astuto pues dejaba a la Quimera entre las cuerdas. El plan que tuvo el pelirrojo le estaba dando mucha desventaja y muy pronto lo dejaría sin escapatoria, el conejo preparó una extraña Bijuudama con forma de una flecha y se la lanzó a Ikiri. A penas salía con vida luego que el animal siguiera con sus ataques lo que no sabía era que si seguía con esos poderosos ataques la Tierra se vería muy afectada.
ESTÁS LEYENDO
💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝗎𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺. 𝖯𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉...