Skai y Sasuke se separaron luego de su reciente ataque. Ahora para el Uchiha mayor, lo que entendía era que un niño menor que él no pudiera comprender lo que sentía, o era él quien estaba actuando de forma exagerada. Es cierto, Skai estaba frustrado con la extinción de su clan, pero no pensaba en venganza pues él ya sabía los motivos y razones del crimen cometido por Itachi.
Hinata hizo lo mismo con Kakashi, pero se puso alerta por el Susanoo de Sasuke ya que sabía los síntomas de su Mangekyo Sharingan. Tendría que distraerlo de una vez para proteger a su hermano, pero ahora sólo tenía una simple charla con su ex camarada Uchiha.
Aunque Sasuke no lo pensó dos veces que lanzar una flecha por parte del Susanoo, eso alertó a Kakashi y cambió de lugar con Skai para usar Kamui y desaparecer la técnica.
Kakashi: Así que, éste es el Susanoo ¿O me equivoco?
Skai: Definitivamente no, sensei. Está viendo uno auténtico
Sasuke: No puedo creer que alguien como tú, que no es un Uchiha, haya podido despertar el Mangekyo se percata del Mangekyo de Kakashi Entonces era eso lo que se salvaron ambos, la habilidad de tu ojo...espero que estés agradecido a los Uchiha.
Skai: sin voltear (¿Tenía que decirlo con tanto orgullo? Esto es vergonzoso)
Kakashi: Sasuke, tu clan y tu odio no pueden ser las únicas cosas que guardes en el corazón. Mira en lo más profundo de ti...por última vez.
Sasuke: ¿Todavía seguirás recitando esas absurdas súplicas rancias de siempre?
Kakashi: Tú sabes lo que de verdad hay ahí dentro.
Ellos se están riendo...sonriendo, pero esas sonrisas fueron a costa de un sacrificio, uno del que no debió haberse dado jamás.
Sasuke: Ríen a costa de la vida de Itachi, sonríen como idiotas sin tener ni idea del precio que tuvo que pagar Itachi.
Skai y Usagi seguían con su pelea pero estuvieron alertas por el próximo movimiento del Susanoo violeta. Había aumentado de tamaño lo que también alertó al jonin, el intento de que Sasuke recupere la compostura con el estado de la situación ha empeorado las cosas.
Sasuke: ¡Lo único que oigo de sus risas son burlas y desprecios! ¡Pero eso pronto cambiará! ¡Transformaré esas carcajadas en gritos de angustia!
Usagi: (¿Es mi imaginación o Sasuke-kun...?)
Skai: (Está distraída) siente el chakra del Susanoo ¡Kakashi!
Kakashi: intenta usar su Kamui (Esto tiene mala pinta)
Eso creyeron el pequeño Uchiha y el jonin peliplata pero fue sorpresa al ver que el Susanoo de Sasuke desapareció...había llegado a su límite. O peor...
Skai: Para ser la 3era vez que lo liberas, te pasaste. Si fuera tú no me hubiese confiado tanto en usarlo por mucho tiempo.
Sasuke: Mi vista.
-.-
Karin: ¿Adónde vas?
Sakura desapareció dejando que Karin hablara sola, era su única oportunidad de acabar con Sasuke y acabar con los problemas que tenía. Pero una parte de ella no quería hacerlo, suplicaba que no lo matara y que sí había una forma de salvarlo. Estaba teniendo una lucha interna pero de golpe la responsabilidad que llevaba Kakashi...ella quería cargarlo todo.
Usagi se percató de ese detalle y quiso detenerla pero ahora son los dos niños quienes la detuvieron, pero ocurrió algo inesperado. A unos centímetros de la espalda de Sasuke estaba el kunai de Sakura, no podía hacerlo...realmente no quería. Eso le dio oportunidad al azabache en tomarla del cuello, sin importarle en lo absoluto si la lastimaba, y logrando arrebatarle el kunai dispuesto a matarla.
ESTÁS LEYENDO
💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝗎𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺. 𝖯𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉...