Días después - Sasuke
Le pedí a Abi que me trasplantara los ojos de Itachi. En algo tiene razón acerca de mis ojos y en mi pelea con ese niño me dejó algo pensativo. Este poder que tiene mi hermano es sorprendente, puedo decir que ahora me estoy haciendo más fuerte.
Pero algo no andaba bien...
Sasuke: ¿Y Hinata?
Abi: ¡Ah eso! No la he visto desde que hemos regresado. Debe estar entrenando.
Sasuke: Iré a verla...
Abi: No tardes...hay algo de lo que tengo que hablar con ustedes.
Minutos después
Sasuke encontró a Hinata en un estado no bien. La encontró echada en cama con marcas en su rostro producto de sus lágrimas, hace 3 minutos que ha estado llorando y se durmió. El Uchiha supo al instante la razón por la cual estaba así, Naruto.
Tal vez él sabía que Uzumaki llegaría al puente inesperadamente pero Hinata no y ahora luego de verle la cara su posible enfrentamiento con él la afecte mucho más que ahora. Simplemente Hinata puede acabar con cualquier ninja del mundo sólo mostrando algo de fuerza pero si era con Uzumaki, la situación iba mal.
Sintió una extraña ira hacia Naruto y decidió no hablar del tema cuando Hinata despertara. Lo único que pudo hacer era acompañarla por un buen rato, se sentó al filo de la cama y comenzó a acariciarle el cabello.
Ahí fue dónde Hinata despertó y vió a su hermano con un rostro que jamás se lo creyó ver, le sonreía con ternura y....con algo de seriedad. Hace tiempo ya un tiempo que no mostraba una sonrisa y la peliazul lo estaba viendo.
¿Será cierto lo que dijo Abi en el puente?
Hinata: Nii-san...¿Q-Qué haces aquí?
Sasuke: Despertaste...sólo vine a verte es todo y...
Hinata: ¿Te trasplantaron los ojos?
Sasuke: ¿Estuviste llorando?
Hinata: ?!
Sasuke: Es por Naruto ¿No es así?
Hinata: entristece Sasuke-kun yo....
Sasuke: Pensé que cuando despertaras me olvidaría del tema pero por mi culpa lo mencioné.
Hinata: ¿Qué? ¡Claro que no! ¡Y-Yo también quería hablar de esto! Sé que no puedo verlo ahora pero...sobre lo que dijo en el puente.
-Ambos moriremos.
-Haz lo que te dé la gana pero seré yo quien te mate. Tú morirás solo.
Sasuke: ...No lo dije en serio.
Hinata: Estás mintiendo para que esté tranquila ¿Verdad?
Sasuke: suspira Naruto no parará de molestarnos sino hacemos algo ahora ¿Entiendes un poco sobre a dónde irá esto?
Hinata: Verte a ti y a Naruto pelear a muerte. Realmente no quiero que eso suceda.
Sasuke: ???
Hinata: Pero sé sincero conmigo ¿Matarás a Naruto definitivamente?
Sasuke: ?!
Hinata: Nii-san...
Sasuke
No podía moverme. No podía responder eso. Por un lado quiero matar a Naruto para que me deje en paz pero eso implica también que Hinata sufrirá eternamente por culpa de mi venganza.
ESTÁS LEYENDO
💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝗎𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺. 𝖯𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉...