Futura pesadilla

661 43 24
                                    

Fairuz y Skai decidieron seguir a Hinata lo suficiente como para aclarar las dudas que tenían sobre ella aparte de que también tienen que comprobar algo. Mientras tanto, los escuadrones liderados por Shikamaru y Neji llegaron a la aldea en donde se vió por última vez a Hinata, buscaron por todos lados pero lamentablemente no tuvieron éxito.

Hace 2 días que la peliazul salió de aquella aldea...ya era demasiado tarde.

En otro lado

Ever: Nos quedaremos aquí hasta mañana, al parecer Kaien se ha vuelto más inteligente de lo que pensamos.

Shiro: De acuerdo pero ¿Cuándo iremos a Konoha por ya sabes qué asunto?

Laika: Se nos olvidó.

Ever: Ah eso...tal vez pasado mañana.

Shiro: Bien porque ya sabemos que se nos está acabando las opciones.

Minutos después

Skai: Bien ya están dormidos.

Fairuz: Pero hay que tener más cuidado con....Noriko.

Skai: ¿Ella te da miedo? Bueno eso lo puedo entender ¿Nos vamos ya?

Fairuz: Sí pero mantén activado tu Sharingan, un hilo de chakra maligno y estaremos cerca.

Skai: Bien.

Con Naruto

Sin tener nada de éxito en la búsqueda, la depresión volvió en él, no quiso hablar con nadie que hasta cuándo buscaron un hotel, se fue a dormir temprano. Pareciera que estaba a punto de ser derrotado.

Pero por suerte, alguien en su interior golpeó suavemente con su enorme dedo la cabeza del muchacho....

-.-

Naruto: deprimido ¿Ahora qué quieres?

Kurama: Que dejes de actuar como un pobre fracasado ¿Me vas a decir que te sucede realmente?

Naruto: No lo entenderías...

Kurama: ¿A qué te refieres?

Naruto: Sé que es algo tonto si te lo digo pero lo haré...

Kurama: Mm?

Naruto: ¿Nunca has pensado volver en el tiempo y haber cambiado algunas cosas que no pudiste hacer...aún cuando tuviste la oportunidad?

Kurama: no responde

Naruto: Quisiera haberle dicho todo a Hinata el tiempo en el que estuvo en la aldea antes de irse...pero por cobarde dejé que las cosas se pusieran peor, tenía miedo de que rechazara.

Kurama: Quieres salvar a la niña y por supuesto a Sasuke ¿No es así? Te entiendo...

Naruto: Eh?

Kurama: Dije que te entiendo, además esa niña...se parece a alguien que conocí hace tiempo.

Naruto: ¿En serio?

Kurama: ¡¡Deja de hacer más preguntas!! ¡¡No te contaré mi vida privada, niño chismoso!!

Naruto: 😑 Ah está bien (¿Qué me está ocultando este zorro?)

-.-

Naruto: Hehe Al parecer Kurama no quiere decir sus cositas entristece (Hinata ¿Dónde estás?) cierra los ojos (Te extraño mucho, Hime)

Esto es mi culpa...¡Cobarde! ¡Mil veces cobarde!

Mientras tanto

Skai: Sharingan activado Tal vez el hilo de chakra no lo veas tú pero si puedo verlo así que más te vale que me sigas.

💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora