En la mañana
Tsunade: ¿Qué clase de bestia es esta?
Anbu: Según nos informó Ōkami, absorbe el chakra sin detenerse y eso lo fortalece más. Además se desconoce el tipo de bestia que es.
Tsunade: Está bien, quiero que respondan su mensaje y que en 10 días los quiero aquí.
Anbu: ¡A la orden! desaparece
Tsunade: Bien hora de terminar con lo que.....
Shizune: ¡¡Tsunade-sama, es una emergencia!!
Tsunade: ¿Sucede algo?
Shizune: ¡¡Hyuga Hinata ha salido de la aldea!!
Tsunade: ¡¿Qué?!
Shizune: Según la información de los guardias que estuvieron en vigilancia ayer, dicen que la secuestraron.
Tsunade: (¡¿Por qué ahora?!)
En otro lado
???: Chakra maligno.....estuvo aquí.
???: ¿Y esto a dónde llega?
???: Queda sorprendido Por aquí es un camino para llegar a Konoha.
???: ¡¿Qué?!
???: No me digas que él........
???: Maldita sea.
???: Esperen un segundo......pero si hasta aquí llega el chakra.
???: Lo hace para distraernos.
???: Aunque no lo crean....pero tengo la sensación de que algo va a pasar y esto se pondrá muy difícil.
Con Hinata
Pues ella seguía pensativa con lo que Kaien tenía como objetivo. Ahora estaban en una frontera.
-.-
Hinata: ¿Para que estamos aquí?
Kaien: Sólo vamos a investigar.....quiero averiguar una cosa. Te importa si puedo....
Hinata: suspira Adelante...
-.-
Hinata/Kaien: (Si entro por aquí, no me encontrarán tan fácil)
Konoha
Sakura: La Hokage nos llama, es una emergencia.
Ino: ¿Qué pasó?
Sakura: ¡Hinata no está en la aldea!
Todos: ¡¿Qué?!
Naruto: paralizado
Tenten: ¿Cómo es eso posible?
Sakura: Eso también me lo pregunto pero lo sabremos en cuanto vayamos ¡Rápido!
Naruto: (Demonios! Esto no puede estar pasando!) (Hime resiste)
Minutos después
Todos: ¡¿Qué?!
Tsunade: Según lo que informó Izumo, al parecer la secuestraron. Pero no saben quién los atacó.
Shikamaru: ¿No sabe su último paradero?
Shizune: Se envió a 3 Anbu para que revisaran el área, en cuanto tenga la información ustedes irán.
Tsunade: Los líderes de está misión serán Shikamaru y Neji. Por ahora esperarán a que los Anbu regresen mientras tanto vayan preparándose.
ESTÁS LEYENDO
💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝗎𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺. 𝖯𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉...