Sacrificio

289 18 2
                                    

Si pensaste que habían dos criaturas metidas en este lío estás en un error. Todo esto fue idea mía, yo creé esta peligrosa arma, este Kinjutsu también es mío. Y me sorprende que ese bendito ojo tuyo lo haya descubierto todo. Pero no creas que te la tendré fácil. Ella ya tomó su decisión, no intentes detenerla. Ni ese ídolo que admira, nunca aparecerá. Tendrá que ser más listo si es que quiere salvarla de su mundo oscuro.

A veces ni en tus propios ideales puedes confiar.

...

Skai: Ya se me hacía sospechoso. Con sólo verle el rostro, se nota que ocultaba algo.

Laika: ¿Qué?

Fairuz: ¿Y tú cómo lo sabes?

Naruto: ¿Qué está pasando Sai?

Sai: Sakura no ha venido aquí a confesarse. Vino para decirte lo que como grupo hemos decidido contarte.

Laika: Por eso actuaba muy extraño.

Fairuz: Si ella sabía los sentimientos de Naruto, no era normal que ella hiciera todo esto.

Sai: Te contaré...lo que pasó en tu ausencia en la aldea.

Fairuz: ?!

Naruto: Por favor, dímelo Sai.

Skai: (Aquí viene lo malo)

Sai: Asegurarse de que Konoha se encargue de la eliminación de Sasuke y Hinata. Esa fue la intención de todos los jóvenes ninja de Konoha.

Naruto: shock - no responde

Laika/Fairuz: ?!

Skai: ¿.....Eliminación?

Fairuz: Pero ella...¿..Estaba de acuerdo con eso?

Naruto: ¡¡Pero Sakura-chan ama a Sasuke, lo sé!! ....¡¿Y qué tiene que ver Hinata en esto?!

Laika: ¿Será que atacó a la aldea?

Fairuz: No creo.

Sai: Sasuke está dirigiendo este mundo a la oscuridad, si le permitimos seguir viviendo. Hará más conflictos con las otras naciones. Ahora él es un criminal. Y como ahora forma parte de Akatsuki, ya no pueden quitarle el ojo de encima. Sakura no es idiota, no es tan inmadura como para entender la situación en la que nos encontramos. Por eso vino hasta aquí, para ayudarte...para entenderlo.

Laika: Pero entonces...

Naruto: Entonces...¡¿..Porqué no me había dicho la verdad?!

Fairuz: No creo que para ella le haya sido fácil contártelo, porque ya sabía que eso te lastimaría mucho. Aunque sigo sin entender porque Hinata está metida en este gran lío.

Skai: ¿Acaso ella también sabía lo de Hinata y tampoco fue capaz de decirte lo que pasó en tu ausencia en la aldea?

Fairuz/Laika: ?!

Sai: Aún así...ella sólo quería quitarte el peso de la promesa que le hiciste. Pero ahora que dijiste que querías salvar a Sasuke y a Hinata. Creo que es por eso que no te pudo decir la verdad. Tomó en cuenta tus sentimientos y también creo sabía lo que dirías al respecto.

Laika: Pero ni el chico perro ni el Cejotas pudieron decirlo en su lugar. ¿Porqué no hablaron?

Sai: Nos prohibió decir la verdad. Dijo que ella encontraría la forma de decírtelo cara a cara. Cree que es su deber y el de nadie más.

Skai: Más bien quiere llevar la carga ella misma. Si ya sabía lo que diría Naruto...

Laika: ¿No quería decírselo de todos modos? ¿En qué está pensado?

💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora