¡Protejan a Jinx!

168 8 4
                                    

Noriko: ¿Cómo les fue?

Shiro: Geisha está....muy feliz.

Naruto: Y Kurama....también.

Noriko: ¡Qué bien! Y respecto a tu pregunta primo, es verdad. Claro si es que quieres aceptar ser tío.

Shiro: Yo acepto.

Naruto: Igual yo ttebayo.

Noriko: Luego se lo avisaré a Laika...pero ahora necesitamos que activen el jutsu del portal Bijuu antes de que Hideki nos encuentre.

Shiro: Pero Noriko...él era tu....

Noriko: Lo sé pero ya sabes lo que me dijo. Ahora somos enemigos y de todos modos voy a tener que enfrentarlo. Además, enojada tiene secuestrada a mi futura cuñada y eso no se lo perdonaré nunca.

Shiro: Sí, claro😅

...

Ever: ¡Terminé! ¡ Golem no jutsu es demasiado útil!

Fairuz: Tienes razón, quedó como nuevo. Y eso que estaba a punto de derrumbarse.

Sasuke: ¿Ese es el portal?

Fairuz: Mediano a mí parecer pero lo es.

Laika: Iré por Naruto.

Ever: Bien, Jinx ya no debe tardar en llegar.

En otro lado

Ikiri: Jinx está cerca, puedo sentir su chakra.

Hideki: mira su mano De acuerdo, ustedes capturen a Jinx, yo me encargo de Shura.

Ikiri: Tsk! Como quieras.

Hideki: Oh cierto. Antes de que se vayan les pediré un favor.

Kuma/Usagi: ??

Ikiri: ¿Ahora qué?

Hideki: Me falta un ojo, así que antes de que se vayan...quiero el Rinnegan de Uchiha Sasuke.

Kuma/Usagi: !!??

Ikiri: (¿Qué le sucede? ¿Para qué lo necesita si Shura no necesita del Rinnegan?)

Mientras tanto

Jinx: en la mano de Naruto Estoy a 2 minutos de llegar ¿Tienen el cristal inton?

Shiro: ¡Listo!

Jinx: Terminemos con esto ahora.

Kaien: en la mano de Sasuke ¡De acuerdo!

Jinx: Hay 2 tablones de piedra casi del tamaño de sus manos, quiero que las pongan con el símbolo que les corresponde. Los demás hagan guardia y vigilen si sienten el chakra de Hideki.

Noriko: ¡Hai!

3..

2..

1...

Onmyōton: Kemono no sunpō → Dimensión de las bestias

El Portal se abre y en ese mismo instante el Bijuu de la Luz aparece y Noriko usa el cristal inton para atraparla. Pero eso logró llamar la atención del enemigo, en el cielo se abrió un portal oscuro...eran Ikiri, Kuma y Usagi, aparte también llegó Hideki mas no estaba con sus aliados

¿Dónde estaba ahora?

Ever, Naruto y Fairuz se transforman en modo Bijuu.

Ikiri: Ya saben porque estoy aquí, así que no daré explicaciones.

Yondu: Tan caradura como siempre, asquerosa Quimera.

Ikiri: mira a Kurama y a Geisha Vaya, vaya. Me es raro verte con ellos...Kurama.

💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora