💔Epílogo💔

712 14 5
                                    

—Oí que Naruto-senpai volvió a la aldea pero no estaba solo.

—¿En serio?

—Escuché que volvió con la criminal de Hyūga. Pero siento que algo pasó entre ellos.

—¡¡Eso es imposible!! ¡¿Naruto-kun y esa criminal, que por poco acabó con mi vida la última vez que la vi, juntos?! ¡Ridículo! ¡Él no caería tan bajo!

—Pero él...y Hinata...sus manos estaban entrelazadas.

—!!??

...

Hyūga Hinata y Uchiha Sasuke cumplieron su condena, además Hatake Kakashi, el Rokudaime Hokage, logró convencer a los Kages en aceptar las disculpas.

Ambos ninjas lograron recuperar los lazos de amistad con los de su generación y eso formó sonrisas en Naruto y Sakura.

Los hermanos Ozunu eran más unidos que nunca y junto con las primas de Naruto y el ahora hermano adoptivo de Sasuke lograron ascender a Jōnin a pesar de su temprana edad. Algunas cosas habían cambiado y ahora nos ubicaremos en la torre del Hokage.

El Jōnin peliplata tiene algo qué decirle a nuestros 3 ninjas principales.

Kakashi: Tsunade me avisó que sus brazos artificiales están hechos, el tratamiento que tendrán comenzará mañana y más les vale ir sin retraso ¿Entendido?

Hinata: No se preocupe...me aseguré de que ellos asistan sin ningún problema.

Naruto: Kakashi-sensei ¿Eso era lo que tenía que decir? Pues estaba en una cita con....

Kakashi: Ah por poco lo olvido. Jinx mandó esto saca un pergamino

Sasuke: ¿Y eso?

Kakashi: Se trata de Uzumaki Hideki. Y de Ryūga Ever, el Tsuchikage ordenó que le trasladaran su cuerpo a Iwa.

N/S/H: !!??

Kakashi: Con el tema de Hideki...Hinata, Jinx tiene algo pendiente de qué hablar contigo.

Hinata: Está bien.

Kakashi: Naruto, Sasuke...avisen a Fairuz y Skai. Deben estar con Shizune.

Sasuke: Hmp!

Naruto: .... Está bien.

Minutos después

Fairuz: ¡¿Se llevarán el cuerpo de Ever a Iwa?!

Skai: ¿Qué se supone que le digamos a Shiro?

Naruto: ¿Uh?

Skai: Ella solía visitarlo todos los días.

Naruto: ¿Acaso ella...?

Fairuz: ¿Qué? ¡No! Resulta que que Ever y Shiro se conocían desde niños. Ella lo quería como un hermano y lo que me da pena hasta ahora...

Skai: Ever tenía sentimientos hacia tu prima...y ella no lo sabe.

Naruto: pensativo Ya veo.

En otro lado

Hinata: Hace tiempo que no los veía y...su nueva forma.

Kaien: Jinx halló una forma de hacer que nuestros cuerpos se encogieran un poco.

Jinx: Sólo vinimos a revisar te y ver si no quedó chakra de nuestra fusión Haiiro Usagi...ya sabes la última vez estuviste muy debilitada.

Hinata: Está bien.

Minutos después

—¡Cálmate por favor!

—¡¿Cómo quieres que me calme si esa ojos blancos está con mi Naruto-kun?! Debo impedir eso.

💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora