Hinata
Abrí los ojos gracias a los rayos de sol pero no vi a Kaien y me preocupé. Pero cuando oí su voz rápidamente me encontraba en un lugar bastante extraño pero al menos mi amigo estaba ahí y....¡Ay cielos! ¿Es un dragón?
Kaien: ¿Y bien? ¿Cómo te sientes?
Hinata: Extraña.....eso creo pero a la vez.....bien.
Kaien: ¿Nunca has sido la jinchuuriki de alguien? Ya veo...es la primera vez que tengo a alguien con dōjutsu.
Hinata: ¿Tuviste otro?
Kaien: Así es....pero desafortunadamente se sacrificó para salvarme de los cazadores que me buscaban.
Hinata: ¡Ay cielos! Lo siento mucho.
Kaien: Está bien.....ahora descansa en paz.
Hinata: ¿Y cómo se llamaba?
Kaien:....Haise....Ozunu Haise.
Mientras tanto....
Kiba: ¿Cómo que no regresó a casa?
Neji: No se apareció en toda la noche, estoy muy preocupado por ella.
Kiba: ¡Qué raro! Ella nunca hace ese tipo de cosas.
Shino: Es por Shion.....de nuevo.
Neji y Kiba: ¡¿Qué?!
Shino: Yo la vi, la humilló enfrente de todos y luego de eso se fue, intenté perseguirla pero la perdí y minutos después, no sentí su chakra.
Neji: ¿Es una broma?
Kiba: ¿Otra vez esa arpía? ¡Está vez me las va a pagar!
Akamaru: ladra y gruñe
Kiba: Sinceramente no me agrada desde día en que llegó aquí. Siempre molestando a Hinata.
Neji: Créeme también estoy molesto pero no es momento de culpar a nadie, lo importante será encontrarla antes de que pase algo peor.
Shino: Ayudaré en lo que necesiten.
Kiba: Bien.
En otro lado
Naruto: incómodo ¿Ahora qué quieres Shion?
Shion: melosa Solo quiero invitarte a salir, es todo. Por fa di que sí.
Sakura: ¿En serio no lo puedes dejar en paz?
Naruto: No puedo, tengo cosas que hacer se aleja de Shion y no hagas eso de nuevo.
Shion: Eh?
Sakura: 0_0 (Oh oh)
Naruto: Sakura-chan vámonos.....Kakashi-sensei nos espera.
Sakura: Sí vamos.
Shion: (¿Acaso.....acaso me.....?)
Con ???
???: ¿Lo encontraste?
???: Sí, está en el país del Fuego.
???: ¿Pero qué hace un Bijuu como él en ese lugar?
???: No lo sé, por ahora será mejor ir a consultar a la Hokage.
???: ¿Quieres decir que recibiremos la ayuda de shinobis? Por favor somos más fuertes que ellos.
???: Esto es serio, no sólo es por Kaien sino porque alguien quiere ver al Kyubi.
???: Ahh....
ESTÁS LEYENDO
💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝗎𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺. 𝖯𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉...