Separación (2)

186 11 5
                                    

Subieron hasta llegar a la azotea y vieron a su antigua y abandonada shinobi hablando con Uzumaki Naruto. La capa con el emblema de los Hyūga se podía ver a simple vista y ahora, esa mirada fría que decía cada verdad acerca de la persona que estaba viendo ahora.

-Has cambiado Hinata. Y debo aceptar que ya no podrás volver a ser esa persona que fuiste antes, sólo por causa mía...

- fría ¿A qué vino?

-Que de corazón, lamento haberte subestimado de ésa forma. Como antigua Hokage debí seguir apoyándote y no rebajar te más.

-...

-Oba-chan...

-A pesar de todo aún sigues siendo uno de los nuestros. Al menos quisiera disculparme contigo por mis acciones.

-...

-Hinata, en mi opinión siempre fuiste una gran shinobi. Además he hecho que ciertas personas recapaciten y vean que perdieron a una gran kunoichi, amiga y persona como tú.

- se sorprende

-Sé que no soy la única que debería disculparme así que...

-La generación.

- ambos !?

-A ellos ya les hice ver sus errores. Y con el tema de tu antiguo equipo y aparte de Naruto, han sido las únicas personas que mostraron preocupación por tí.

- sorprendida

-Justo ellos ahora no deben estar tardando en llegar. Así que ve preparándote.

Luego

El antiguo equipo 8 y el resto de la generación llegaron a la azotea, quedaron impactados con su nueva apariencia, los ojos que antes reflejaban amabilidad ahora eran unos llenos de frialdad y aunque no lo notara también había odio.

Hinata no pronunció palabra alguna y de pronto le llegó el pensamiento de que las palabras de sus antiguos compañeros tal vez no fueran sinceras. Estaba muy sumida en su mente que luego reaccionó al escuchar un....lo siento.

Kiba, Shino e Ino fueron las primeras personas en hablar. Incluso contaron todo lo que pasó en su ausencia y ocurrió cosas de las cosas Naruto no fue informado. Con eso la peliazul asintió como muestra de aceptación de sus disculpas.

Hinata sólo pidió que le dieran tiempo para que pudiera pensar, no estaba lista para decidir aún pero quién realmente debía disculparse era la típica admiradora de Naruto...Shion. Desgraciadamente ella no se encontraba en la aldea.

...

Skai: Parece que todo está volviéndose muy pacífico.

Fairuz: ¿Eso crees?

Skai: Jamás pensé decirlo pero...¿Qué se supone que hagamos ahora?

Fairuz: ¿A qué te refieres?

Skai: Parece que éste es el final del grupo Ōkami...ya hicimos nuestro trato con Jinx.

-¿Se irán de la aldea?

Skai/Fairuz: !?

-Deberían quedarse.

Fairuz: Tienes familia Noriko. No me digas que lo dejarás aquí solo.

Noriko: Shiro no quiere irse, tampoco yo. Pero ustedes...

Fairuz: Tengo que regresar a Kumo, todavía tengo que hablar con "Ay" acerca de Hinata.

Skai: No lo he pensado.

💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora