Su curiosidad sobre "Kaien" aumenta cada día al igual que sus sospechas. El sujeto enmascarado del cual pronto será un peligro para Hinata tiene mucho que ver con aquel Bijuu, pues este parece conocerlo de algún lado. Muy pronto Uchiha Sasuke será el primero en descubrir la verdadera identidad del enmascarado, pues ahora se dice que el que está sellado en la Hyūga no es Kaien...que en realidad es un impostor y que obligó al verdadero a realizar los crímenes que éste no quería cometer. Ahora mismo, este Bijuu está oscureciendo poco a poco los corazones de los 2 usuarios dōjutsu prodigios para sus propósitos desconocidos. Pero como se dijo antes, el Uchiha no será engañado tan fácil.
...
País del Hierro - Ōkami y Naruto
Fairuz: ¿Sigue sin levantarse?
Laika: Sí. Creo que hablar con el Raikage fue mala idea. Encima tú ya lo conoces bien.
Fairuz: Pensé que después de tanto tiempo por la edad cambiaría un poco pero vaya que sigue siendo un cabeza dura. Aveces suele actuar como un niño.
Skai: ¿Y ahora qué? ¿Seguiremos aquí hasta que Naruto recupere los ánimos?
Ever: Miren el lado positivo...por lo menos Hinata no está metida en este asunto. Ah claro los Bijuu con cola son lo que importa ahora ¿Verdad?
Laika: Me pregunto si lo hemos ocultado bien para que Akatsuki no nos siga hasta ahora...
Skai: Que hagan lo que quieran con Usagi pero Sasuke no morirá.
Reunión
Zetzu blanco: ¡¡Vamos a buscarlos!!
Raikage (Ay): ¡¿Queeé?!
Temari: Él ha...
Gaara: ¡¿Sasuke?!
Kankurō: ¡¿...Qué están haciendo aquí?!
Ao: ¿El que luchó contra Haku y Zabuza?
Danzō: (¿Usagi y Sasuke están aquí? Imposible)
Raikage (Ay): toma a Zetzu del cuello ¡¿Dónde diablos están Uchiha Sasuke y Usagi?! ¡Contesta!
Zetzu blanco: Bueno...supongo que podría darte una pista...le quiebran el cuello
Raikage (Ay): ¡Shii! ¡Manos a la obra!
Shii: ¡A la orden!
Mifune: Okisuke, Urakaku. Den la orden de que empiecen inmediatamente los preparativos para una batalla nivel 2 ¡Que capturen a Sasuke y a Usagi!
Urakaku: ¡Hai!
Raikage (Ay): Tú, el del ojo blanco...¡No pierdas de vista al Hokage!
-Estamos en alerta nivel 2, que empiece la búsqueda de Uchiha Sasuke y Usagi. Formen un perímetro defensivo alrededor de la torre ¡Quiero 3 destacamentos ahí fuera!
-Recibido.
...
Karin: ?! Oh Oh
Hinata: ¿Qué pasa?
Karin: Los samurái han empezado a moverse ¡Creo que nos están buscando!
Jūgo: Ha sido culpa de Zetzu.
Mientras tanto
Shiro: No sé qué decirte.
Noriko: Ni yo. Digo no conocemos a Sasuke excepto tú y Skai. Sinceramente no entiendo a los Uchiha.
Naruto: Ya no lo entiendo ¿Hasta dónde quiere llegar?...¿Y porqué ahora mi pecho está oprimido?
-.-
ESTÁS LEYENDO
💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝗎𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺. 𝖯𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉...