Minutos antes
Fairuz: ¿Qué haces despierto a estas horas...?
Naruto: ¿Eh? ¡Fairuz! Hazme un favor. Despierta a todos, tenemos que salir del hotel en cuanto antes.
Fairuz: ¿Pero porqué? ... ¿Y qué haces con el pergamino de Noriko?
Naruto: Hay algo sobre el Ojo de Eclipse que me está dejando inquieto.
Fairuz: ¡Ah eso! Oye no creo que lo entiendas déjame....
Naruto: No te preocupes, no sé que me pasó pero al parecer puedo leer estos extraños símbolos.
Fairuz: mira los ojos de Naruto Oye ¿Q-Qué te pasó? Parece modo sabio fusionado con los ojos de Kurama.
Naruto: Luego te lo explico, ve y despierta a todos se pone su traje de misiones
Fairuz: Ah cierto...te quería avisar por otra cosa.
Naruto: ?!
Fairuz: Vamos afuera.
Luego
Naruto: ¿Cómo...?
Fairuz: Le dije a la Godaime nuestro paradero.
Naruto: ¡¿Qué?!
Fairuz: Lo siento, sólo seguía órdenes.
Viene una paloma y aterriza en el brazo del albino.
Naruto: Un mensaje.
Fairuz: Sí, no me ha dicho de quién es pero sé que te llamaría la atención.
Naruto: ?!
Fairuz: le entrega el pergamino Ten.
Naruto: lo recibe
...
Fairuz: bostezo Aquí tienes le da el pergamino que escondió (Ojo de Eclipse) Menos mal que Noriko no notó que le robamos su querido pergamino de Kinjutsu. Bueno avísame cuando ya amanezca ¿Ok?
Naruto: Está bien, descansa.
-¿Sabes algo? Ese pergamino sólo tiene información sobre el Ojo de Eclipse. Pero no sabemos sobre el extraño jutsu que tiene preso a mi hermano. Creo que lo mejor será irnos en cuanto antes.
-.-
Naruto: ¿Cómo es qué...?
Jinx: Ah claro, no te lo dije. Dejé una parte de mi chakra en tí y en tu mano izquierda tienes un símbolo de chakra Ying.
Naruto: ¡¿Qué?! mira su mano ¡¿Qué me hiciste ttebayo 😲?!
Jinx: Vaya forma de agradecerme por darte poderes. Mejor abre el pergamino y comienza en la parte de la invocación 😑
-.-
Naruto
Abrí el pergamino y...¡¿Era del Clan Hyūga?! es más, Hanabi fue la mandó el mensaje. Después de todo lo que pasó ¿Qué es lo que quieren ahora?
Carta:
Dile a nee-sama que de parte del Clan Hyūga, lo sentimos mucho y que regrese. Y que mi padre lamenta todo el mal que le causó. Admitimos que hemos fracasado como padre y hermana, nunca debimos dudar de su fuerza y yo debí apoyarla cuando más lo necesitaba. Naruto...me han dicho que sientes algo por Hinata, has que vuelva a ser la misma chica amable y tierna de antes. Dile que le prometo que las cosas cambiarán, ya no sufrirá y de parte del Consejo Hyūga le pide su perdón.
ESTÁS LEYENDO
💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝗎𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺. 𝖯𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉...