Raíces (1)

375 19 3
                                    

En Konoha la situación se puso mala al enterarse de que la Godaime, Senju Tsunade, había caído en coma luego de algunos 6 días después del ataque de Pain y ello hizo que el señor feudal dejara como nuevo Hokage a Shimura Danzō. Las cosas en Raíz cambiaron rápidamente, se tomó una decisión sobre el estado de Uchiha Sasuke y Hyūga Hinata, el azabache sería clasificado como ninja renegado y para la peliazul, se envió a un trío de ANBU a buscarla si los mataba, sería también ninja renegado.

Mientras tanto, Naruto y Ōkami lograron percibir una señal extraña de chakra pero esta no era la de Kaien ni la de Hinata...y ellos lograron notarlo estando en una aldea viendo curiosamente a un grupo de encapuchados, uno de ellos llevaba una máscara de conejo y ese era el sospechoso...

En otro lado, para comprobar las dudas sobre el poder que Hinata tenía, Tobi por fin mandó a Taka y a la Hyūga a capturar al Hachibi pero eso provocó la ira del Raikage "Ay" y lo obligó a mandar un permiso al Hokage para una ejecución....la de Uchiha Sasuke y de un tal Usagi. Pero Kaien fue listo esta vez e hizo un silencioso engaño, deshizo la trampa y el Hachibi, Gyūki, sintió extrañeza y a la vez un chakra extraño, fuera de lo que él conocía y al menos logró engañar al Akatsuki enmascarado para así tenerlo como presa principal y al Toro pulpo lo dejaría libre ya que no le importaba en absoluto.

Y ese fue el error que cometió Kaien y que también le traería consecuencias más adelante.

Ahora

Noriko: Esto va a matarme.

Shiro: Te entiendo...pero quién es ese.

Naruto: Ni siquiera pude verles el rostro a los otros.

Ever: Parece que también no podemos perderlo de vista pero...ese sujeto.

Fairuz: ve un ave que vuela a su dirección Un mensaje.

Todos: !?

Fairuz: llega el ave y le saca el papel Ten Ever se lo entrega

Ever: No era necesario comienza a leer .......¡¿Qué demonios?!

Laika: ¿Qué pasa?

Shiro: Ever...

Ever: mira a Naruto sorprendido

Naruto: ¿Qué pasó?

Ever: ....Sasuke....es ninja renegado y....lo pusieron en el libro Bingo.

Skai: !?

Naruto: .....¿Qué?...

Ever: Hay algo más sigue leyendo ¿Danzō el nuevo Hokage?

Noriko/Laika: ¡¿Qué?!

Shiro: ¡¿Él?!

Naruto: ¿Es un chiste verdad?

Ever: sigue leyendo .....Hinata....¿Es el blanco de Raíz?

Fairuz: ¿Raíz? Osea que....¿La buscan a muerte o algo así?

Naruto: ......¿Qué dices?

Ever: Esto es malo....si trata de Raíz, obviamente no la pondrán en celda. Aquí dice que sólo la buscan pero si es que pone resistencia...la colocarán también en el libro Bingo y la matarán.

Naruto: comienza a temblar No..no..no..no..no...

Shiro: Naruto ¿Estás bien?

Naruto: no responde

Laika: Oye ¿Pero porque tan rápido?

Skai: Es Danzō...es obvio que quiere ser la imagen perfecta del Hokage, luego ganarse la confianza de todos, si es posible hacer un cambio al futuro de Konoha...y no creo que llegue a nada bueno.

💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora