Arrepentidos

355 11 3
                                    

Era otro día sin luz en la habitación de 4 paredes pero con lo que pasó ayer Sasuke y Hinata mostraban una sonrisa. Ver a Naruto y a Sakura les dió esperanzas de salir de prisión pero se escuchó que abrían y era en la celda de Hinata. Le quitaron las vendas y ordenaron a que se levantara y cosa que también pasó lo mismo con Sasuke ¿Qué querían ésta vez?

Hinata: ¿Qué sucede?

-Hiashi-sama y Hanabi-sama...han venido a verla. Prepárese.

Hinata: !?

...

Kakashi: Fue mi idea, Sasuke.

Sasuke: ¿Y porque demonios dejaste que el viejo entrara?

Kakashi: Es el padre de Hinata, no podía decirle que no.

Sasuke: ¿Y al menos sabe lo que pensó Hinata acerca de esto?

-¡Kakashi-sensei!

Kakashi/Sasuke: !?

-Siento llegar tarde, dijo que era una...¿Sasuke? ¿Qué haces aquí?

Sasuke: ¿Tú qué haces aquí, Dobe?

Kakashi: Naruto te llamé porque Hinata está en una "crisis" y no hay nada mejor que 2 personas que la conocen mejor que nadie para apoyarla.

Naruto: serio ¿De qué se trata?

Sasuke: Su padre está aquí.

Naruto: !?

...

Hinata

Todo está pasando muy rápido. Y no sé si verlo o no, todavía tengo algo de rencor por él. Con Hanabi es lo mismo, he pasado por tanto que me sorprende que tengan el valor de verme aún sabiendo de las cosas que hice. Al menos ya saben que no volveré a ser la de antes.

-Hyūga, su padre ya está aquí.

Emprendí mi camino hacia donde estaba aquella persona que lo consideré mi padre, no sé qué me tendrá que decir...pero sé que será rápido, tiene muchas cosas más importantes que hacer.

Minutos después

Naruto, Sasuke y Kakashi llegaron al encuentro, Hanabi los vió primero en especial al Uzumaki. Sin que Hiashi lo notara ella fue a su encuentro.

Hanabi: N-Naruto-san...

Naruto: ¿Qué haces aquí?

Hanabi: ¿Qué clase de pregunta es esa? Nee-sama, bastante obvio.

Naruto: serio Ya veo.

Hanabi: susurra No quiero que me des una respuesta ahora pero...¿Es verdad de que eres el novio de Hinata?

Naruto: ¡¿Qué de...?! le tapan la boca ¡¡Mm!

Hanabi: Mi padre no lo sabe pero si se llega a enterar es posible que te alejes de ella.

Naruto: Me vale su opinión.

Hanabi: ¿Qué dijiste?

Naruto: Sabes que él, en vez de estar apoyando a su hija, la fue rebajando aún más. Encima quiso atacarla por la espalda ¿No te lo dijo?

Hanabi: Etto..

-¡Hanabi!

Naruto/Hanabi: miran a Hiashi

Hiashi: Ya es hora.

Naruto

¿Estás segura de que quieres verlos?

💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora