Usagi

602 36 10
                                    

Al día siguiente

Naruto y los demás tuvieron que salir de la aldea, el rubio no pudo dormir casi toda la noche. Aquella pesadilla lo ha dejado pensativo y probablemente ayude en la búsqueda de Hinata. Mientras tanto, Ever y su equipo lograron encontrar a Hinata, estaba totalmente dormida e indefensa. Sus 2 opciones ahora estaban en medio del objetivo.

Ever: ¿Es ella?

Skai: Sí.

Noriko: No hay ninguna duda...siento un chakra maligno en ella.

Shiro: Así que....

Fairuz: Es verdad...

Ever: Escuchen...hagan lo que hagan, no permitan que...

Laika: ¡¡Ever cuidado!!

Ever: Eh?

Un Kunai con papel bomba aparece de la nada y ataca al grupo.

-.-

Hinata: ¿Qué está pasando?

Kaien: Perdón si te desperté, pero ahora será mejor que te prepares. Nos están atacando.

Hinata: Eh? ¿Quiénes?

Kaien: Mis enemigos...

Hinata: seria Hai!

-.-

Laika: Al parecer ya lo sabe.

Skai: Sharingan activado Sigue quieta, podemos atacar.

Noriko: Es hora de terminar la tarea.

Hinata/Kaien: Vaya, vaya. Tardaron mucho en buscarme,

Ever: Estás completamente loco ¿Lo sabías? ¿Tienes idea de que por un simple capricho dejarás morir a casi toda la vida en la Tierra?

Hinata/Kaien: ¿Capricho? Por favor, todos saben que este mundo está un asco. Yo tengo mis razones y este bello ángel que tengo conmigo me entiende totalmente.

Fairuz: frialdad Suficiente ¡Ya me cansé de tí!

Hinata/Kaien: ?

Fairuz: El que está mal eres tú...deja de manipular a gente inocente con tus mentiras... sé lo que le hiciste a Haise y nunca te lo perdonaré.

Todos sabían lo que tenían que hacer en ese momento, cada uno preparó un jutsu de elemento diferente. Fairuz preparó un Chidori, Noriko, un Rasengan, ambos lo fusionaron y lo lanzaron hacia Hinata. Ever junto con Shiro atacaron por detrás, Skai atacó desde arriba. Pero ni eso paró a la peliazul, con sólo usando Jūken ya estaba causando destrucción a su alrededor. Por distracción Laika atacó por la espalda y le lanzó Hyōro no jutsu (prisión de hielo) y con eso inmovilizó las piernas de la chica.

Laika: ¡¡Ahora!!

Fairuz: ¡¡Raiton Raikyū: Shuriken no jutsu!!

Skai/Noriko: ¡¡Katon: Goēn Rasengan!!

-Hay demasiado chakra en esos ataques

Hinata: No hay otra opción ¡¡Kaiten!!

Surge una esfera negra a su alrededor y los jutsu impactaron con ella. Ever aprovechó la explosión y el humo para realizar una trampa en la que no pueda escapar. Pero....

Shiro: ¡¡Fairuz detrás de tí!!

Fairuz: Eh?

Hinata: Juhō Shōshiken!!!

Fairuz: Jinraiken!!

Ambos golpean, aparecen de repente Noriko, Skai y Shiro...

-Algo me dice que....

💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora