¡Al Templo Shinseina!

214 12 7
                                    

Ahora

Han pasado 5 días

Sasuke: Así que eso pasó.

Naruto: tristemente asiente

Sasuke: Tsk! Maldito sea.

Naruto: Ni siquiera sabemos dónde está...yo..a punto de llorar no la entendí desde principio y ahora que por fin estamos bien...nos vuelven a separar...no sé qué quiere ésta vida de mí..poco a poco su rostro se humedece

Sasuke: no responde

Naruto: No me lo perdonaría si algo le pasara...sé que soy un idiota pero ella a pesar de todo fue la única persona quién me amó y ha estado para mí...ahora que quiero arreglar las cosas, todo se complica...ya sé lo que intentó hacer y juro que si eso sucede yo...de dónde sea desaparezco de este mundo.

-No lo culpo...él está haciendo esto porque de verdad no puede permitir que la persona que lo ama y ahora él a ella se vaya de este mundo. Sigue adelante y no le importa lo mucho que tenga que sufrir...es valiente y como jinchuuriki lo admiro.

-Cuando una persona pierde todo lazo con un ser querido... está destinado a desaparecer. La vida de un jinchuuriki es muy dolorosa, tú jamás fuiste uno pero si sufriste lo mismo que tu amigo. Si te queda algo de humanidad y te importa Hinata...lo mejor sería que lo apoyaras.

-No conozco tanto a Naruto pero tú si...ese optimismo y sus palabras lo hacen una persona tan especial, tal vez sea algo terco...pero nunca retira sus promesas.

-¿Recuerdas lo que te dije aquella vez? Es cierto Itachi hizo tantas cosas por el bien de Konoha...las personas que lo consideran un traidor son estúpidos. Tú eres un Uchiha como yo pero en caminos diferentes. Pero en vez de seguir con la maldición ¿Porque no hacerla desaparecer de una vez por todas?

Sasuke: Naruto...

Naruto: Jamás debí dejar que esto pasara. Yo sólo no...no quiero perderla dattebayo llora en silencio

Sasuke: serio....Dobe, sabes que llorando no traerá a Hinata de vuelta.

Naruto: ?!

Sasuke: Te entiendo...yo también la quiero salvar, se ha convertido en una hermana pequeña para mí...así que no tenemos otra opción que trabajar juntos y liberarla de Hideki.

Naruto: Teme....se limpia las lágrimas Tienes razón, traeremos a Skai y a Hime-chan devuelta.

Sasuke: Hmp! Ya era hora.

Con Ever

Laika: Ya no sé qué hacer. Skai-kun y Hinata-san fueron secuestrados por ese loco y no sabemos dónde están. Ahora falta que encuentren a Jinx y estaremos en verdadero peligro.

Noriko: ¡¡Laika cálmate de una buena vez!! No compliques más la situación. También estoy preocupada por mi futura cuñada y por Skai ¡Pero no digas cosas tan estúpidas niña!

Fairuz: Nee-san, tiene razón. No llegaremos a nada si seguimos así.

Laika: suspira

-¿Por qué tanto alboroto?

Noriko/Shiro: ¡¡Primo!!

Fairuz: va hacia él ¡Nii-san despertaste!

Naruto: le soba la cabeza Hehe lamento haberte asustado ttebayo.

Sasuke: ¿Y el otro?

Laika: ¡Oye, tiene nombre!

Shiro: Ever...no está aquí.

💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora