No lo podía creer.
Una marca que cambia y separa a éstos amigos.
Un sello del cuál era permanente y Hideki no podía escapar. El plan de aquel vil demonio fue muy astuto.
El pelirrojo comprendió que algunas divinidades como Shura nunca, nunca en la vida tomarían en serio las vidas de sus creyentes, que harían lo que fuera posible para gobernar aquel planeta que poco a poco caía en la oscuridad.
Pero Hideki no estaba asustado, ni temblaba. Estaba consciente de que todo lo que había hecho, que no podía ser perdonado, que no podía olvidar las muertes de sus víctimas, que por poco obligaba a un inocente ángel a ser un demonio.
Ahora que por fin abrió los ojos, decidió enmendar su error...pero la decisión que iba a tomar tenía su parte mala y debía aceptarla.
Hideki: Noriko..
Noriko: ??
Hideki: Realmente no quería que esto sucediera pero quiero que sepas que todo lo que deseado fue volverte a ver. Todavía puedo detener y reparar mi error.
Noriko: ¡E-Espera! ¿Q-Qué intentas hacer?
Hideki: Vete.
Noriko: !?
Hideki: Sí lo que querías era salvarme pues ya lo hiciste. Ahora es mi turno de salvarte a tí.
Noriko: Hideki..
Hideki: Rikudō: Kenja no keimusho → prisión del sabio
...
-!! ¿Qué significa esto? N-No puedo moverme...un segundo, ¡¡Ahh!! ¡¡Maldito Uzumaki!! ¡Nos matarás a ambos!
...
La dimensión en donde estaban, comienza a desaparecer.
Noriko: mira por todos lados ¿Qué sucede?
Hideki: Vete..
Noriko: ¿Sigues con eso? Tú ya sabes cuál es mi respuesta.
Hideki: ¡¡No seas terca!!
Noriko: !!??
Hideki: ¡¡No puedes hacer nada, yo soy el único que puede acabar con Shura!! ¡Vete porque si te sucede algo jamás me lo perdonaré!
Noriko: no responde - inmóvil
Hideki: Por favor... vete.
Noriko: niega con la cabeza
Hideki: Tsk! No me dejas opción levanta 2 dedos
Con eso ya hecho Noriko se desmaya y en eso momento una luz invadió el lugar lo que significó que éste era el adiós definitivo. Hideki no iba a regresar por enmendar su error, Noriko volvería al mundo exterior sana y salva pero sin su amigo a su lado.
Tal vez haya hecho lo correcto y haya salvado la Tierra pero dejaría atrás a su amiga Noriko Uzumaki. El gran precio que el pelirrojo tiene que pagar al usar un jutsu tan poderoso que aunque destruyera al enemigo, también acabaría con su vida.
De la nada salió un portal y Noriko cayó en él. Hideki vió por última vez a su amiga y segundos después fue consumido por la inmensa luz.
Pronunció sus últimas palabras y que gracias al cielo...Noriko pudo escucharlo a pesar de estar inconsciente.
Mientras tanto...
Uchiha Sasuke intentó usar el Rinnegan para detectar a Noriko y en ese preciso instante apareció la pelirroja inconsciente, Naruto logró atraparla y en el portal de vió una luz que segundos después despareció.
ESTÁS LEYENDO
💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝗎𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺. 𝖯𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉...