Mientras tanto - Hinata
Siento que Kaien me está ocultando algo, estoy segura de que él sabe dónde está Tobi porque creo que Kisame sigue por ahí. Pero en medio del apareció solo ¡¿Zetzu?! Y con alguien más ¿Dónde está Tobi?
???: Por fin los encuentro.
Hinata: ¿Quién eres?
???: Tranquilos soy amigo de Tobi.
Taka y Hinata: ?!
Sasuke: ¿Dónde está Tobi?
???: Quién sabe...ya ni siquiera lo veo en la guarida ¿Será que le habrá pasado algo?
-Risa maléfica Bastante obvio-
Suigetsu: ¡Es imposible! Estamos hablando del sujeto que es mucho más fuerte que nosotros.
Hinata: Qué extraño...
Sasuke: Lo que digas no me interesa, mejor apartarte de nuestro camino.
???: Me temo que ya es muy tarde para ir a Konoha. Además según me dijo Tobi fallaron en la captura del Hachibi.
Taka y Hinata: ?!
???: Es falso...el jinchuuriki ha jugado con ustedes, realmente al igual que él, me decepcionan.
Hinata: No es posible...
Suigetsu: ¿Y qué quieres que hagamos? ¡Eso ya no es asunto nuestro!
???: Tobi dice que aún no termina su último trabajo como parte de Akatsuki y eso también va para tí...Usagi. Pero ahora el Hachibi ya no importa. Tengo un trabajo especial para ustedes.
Sasuke: ¿Qué pasa si me niego?
???: Entonces tendréis que pelear conmigo si quieren llegar a Konoha. No los dejaré pasar.
Sasuke: hace un chidori Entonces me abriré paso.
???: no le pasa nada Es un poco tarde para ir a Konoha.
Hinata: (Tiene la misma técnica que Tobi)
Sasuke: (¿Otra vez? ¡¿Qué demonios son esos poderes?!)
???: Tu meta es inútil ahora..como lo siento.
Sasuke: ¿Qué quieres decir?
Hinata: (Ay no...me olvidé decirle)
???: Konoha es un montón de escombros.
Sasuke: ¿Qué?
Karin: ¿Qué quieres decir?
Hinata: Sasuke-niisan perdón... debí decírtelo antes.
Sasuke: ¿Decirme qué?
Zetzu blanco: aparece Usagi, yo lo explicaré.
Karin: ¡¿Quién es ese?!
???: Cálmate...viene conmigo. ¿Alguna novedad?
Zetzu blanco: Un tipo llamado Danzō es el nuevo Hokage.
???: Vaya, era de esperarse.
Sasuke: ¿Danzō...el nuevo Hokage?
Hinata: No es posible.
???: Correcto. Es uno de los ancianos que presionaron a Itachi para que cumpliera lo que hizo...ahora es el Rokudaime Hokage.
Sasuke: ¡¿Pero qué rayos ha sucedido en Konoha?!
Hinata: Pain...
Sasuke: la mira
Hinata: Él fue quien atacó la aldea... era obvio que quería atrapar a Naruto-kun.
ESTÁS LEYENDO
💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝗎𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺. 𝖯𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉...