Regresando a casa

177 10 1
                                    

Resumen rápido ya que no sé relatar bien una pelea.

El costo de una lucha de hermanos de hace años fue perder una parte de ellos mismos. Tantos años para un combate que por fin tuvo un final pero que también tuvieron que pagar un precio muy alto.

La lucha de Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke por fin concluyó luego de lanzar los últimos Rasengan y Chidori .....y eso les costó un brazo. El cielo se oscureció dando la noche y varios minutos después el sol volvió a aparecer, Noriko y Skai llegaron al lugar del combate y se aliviaron. Tal vez perdieron un brazo pero aún seguían vivos.

Al llegar y lograr detener el sangrado....el azabache y el rubio notaron que algo no andaba bien.

Ambos sintieron un escalofrío pero más en Sasuke-acaba de recordar de una promesa que le hizo a Hinata sobre el asunto de Naruto-y la única razón por la que Hinata no estaba con Noriko y Skai era que no quería ver qué su hermano y novio estén luchando a muerte pero gracias al cielo, eso no sucedió (Sasuke y Naruto no murieron)

...

¿Qué hacía Hyūga Hinata en un lugar tan desolado y con una gran vista al vacío?

Ni siquiera ella lo sabía pero justo sus pies tocaban el filo de lo que era un abismo sin final. Su mirada no mostraba sentimiento de miedo, su cuerpo no temblaba...no sentía miedo de estar pisando el final del todo el camino que había recorrido. Apretaba con su mano la máscara de conejo.

¿Qué era lo que intentaba hacer?

-Ésta es la despedida, Hinata.

...

Sasuke: ¡¿Cómo que no saben?!

Skai: ¡Te dije que te calmes o la herida se abrirá de nuevo!

Naruto: ¡Noriko al menos pudiste haber detectado su chakra!

Noriko: Tu novia es astuta en eso, al parecer logró escapar de mi radio de rastreo pero no debe estar lejos.

-Ella no está lejos....y no planea lo que estás pensando ahora.

-Suena a suicidio....

...

-Usagi...

-Dime.

-Esto quiere decir que éste es....

-....

-Naruto-kun sigue con vida gracias a tí. De hecho fue Noriko quién lo salvó. Eso significa que....

-Si me voy ahora me encontraré con kitsune en el camino....en verdad gracias por todo.

- sonríe

-¿Y qué es lo piensas hacer ahora? Hideki ya fue derrotado....

-No estoy segura.

-!?

-E-Es verdad, Naruto-kun y yo ahora estamos juntos, nos amamos, estoy feliz por eso porque mi sueño de estar a su lado se hizo realidad. Pero.... supongo que ahora, regresaré a Konoha.

-¿No dijiste que nunca volverías a ese lugar?

-Es cierto pero si Naruto-kun se enfrentó a las personas que me hicieron daño, apuesto que diría que fuera allá y escuchara sus disculpas.

-.... Entiendo....!??

- siente su rostro mojado

-Hinata ¿Estás....?

-No pasa nada....es mejor que te deje ir....gracias por todo.

- no responde

-Adiós Usagi.

💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora