-Hinata-chan...
-...¿Eh?..¿D-Dónde estoy?
-¿Y si abres los ojos?
- abre los ojos y queda sorprendida !!?
-Despertaste.
-¿Q-Quién eres?
-Yo soy Usagi ¿Ya me olvidaste?
-¿C-Cómo es posible?
...
Desde que llevas mi nombre, tomaste la decisión convertirte en una persona muy diferente a lo que eras antes para que nadie te hiciera daño. Pude notar que teniendo puesta la máscara, tú llorabas y eso me dolía, creo para eso servimos las máscaras, para ocultar el dolor de la gente y su verdadera identidad. Cuando te vi por primera vez, tus ojos tenían un extraño brillo pero con el pasar de los días esa mirada y esos ojos brillantes...rápidamente desaparecieron.
He notado que desde que decidiste huir de tu aldea, has sufrido demasiado...aún siendo la jinchuuriki de ese Bijuu oscuro que poco a poco te quitaba cada segundo de tu vida, querías seguir adelante aunque eso significaba dejar a la persona que admiras te toda tu vida.
Cuando te aliaste con Sasuke y luego a Akatsuki me di cuenta que has decidido exterminar a esa tierna y amable persona que aún vivía en tí, ya no te importaba los demás porque te diste cuenta que nadie vendrá por ti y también porque no eras "importante". La sangre de las personas que mataste siempre manchaban la máscara y eso no me afectaba, muestras frialdad y odio al matar. Esas personas que te maltrataban te han obligaron a ser lo que eres ahora.
¿Te digo algo? Yo era aquella voz que te consolaba las veces que llorabas incluso hacía lo posible para que al menos mostraras una sonrisa, aunque fuera por una última vez. Muchas veces la ira y el dolor sacan lo peor de nosotros y muchas veces olvidamos quienes somos. A pesar de que sin saberlo lo tenías a él decidiste cambiar por tí misma y ya no querías la aprobación, te fuistes muy fría cuando tú propio padre intentó lastimarte con esa marca de maldición.
Y luego vino él....ese muchacho de cabellos dorados como el sol mismo y esos bellos ojos tan azules como el cielo. ¿Sabes? He notado que siempre has pensado en ese chico, era como un ídolo para tí y a pesar de eso querías olvidarlo para que ninguno de los 2 sufriera por el otro. Tuviste que convertirte en criminal para que te odiara pero nunca lo hizo porque siempre estuvo pensando en tí como tú de él. Eso explica muchas cosas. Supe que él vino a buscarte el día en que te fuistes y nunca se detuvo.
Uzumaki Naruto realmente te ama. Hizo tantas cosas para llegar hasta aquí. Hasta enfrentó casi a todo el mundo por tí, cuando por fin lo tenías frente tuyo, empezaste a temblar. Sus palabras te dejaron sorprendida y cuando se te confesó lo estabas aún más, era la primera vez que llorabas de felicidad y cuando te besó, tu corazón se cubrió con esa calidez que necesitabas hace tiempo.
No sé qué decirte ante todo lo que hemos pasado. Pero sé que ahora tú y yo estamos al borde de la muerte...y ahora atrapadas en una gran roca esférica.
...
La peliazul miró por todos lados y descubrió que estaba en un campo de extrañas flores color azabache, unas cadenas negras tenía presas a sus muñecas y a su costado estaba una persona con una máscara de conejo.
Hinata: ¿Qué es este lugar?
Usagi: Pensé que sería más relajante si estuvieras en un lugar cómodo.
Hinata: Pero...¿Por qué estoy encadenada?
Usagi: ....Por el Bijuu que está atacando al exterior.
Hinata: !!?
ESTÁS LEYENDO
💔 𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦́ 💔
Fanfiction𝖳𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗒 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝗎𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺. 𝖯𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉...