NARRA ALEX.
Tenia dieciocho años cuando comenzó todo. Llevaba una buena vida, pero no era feliz, como cualquier vida.
Había llegado hace dos años a Chicago, tenía dieciséis años y me quedaba con una tía. Soy de Texas, me fui a vivir a Chicago porque mamá pensaba que en Texas no iba crecer y surgir como quería. Estudie en el instituto de artes musicales porque esa es la área que me gusta. Conocí a muchas personas y me hice muchos amigos. Cuando cumplí diecisiete mamá envió dinero para que comprara mi propio departamento e independizarme como deseaba.
Entre a la universidad cuatro meses antes de cumplir los dieciocho años, siguiendo la carrera de artes musicales. Tenia un novio llamado Marco, creía que me quería, pero habían momentos en los que dudaba porque era un poco agresivo, nunca me golpeó, pero si era muy bruto. me había alejado de todos mis amigos, no los veía desde que iba al instituto.
El día había paso rápido, ya era de noche y me empecé a arreglar para la fiesta de esta noche. Me coloque un hermosos vestido celeste ajustado hasta la cintura y luego se abre hasta media pierna con cola por atrás hasta los tobillos. Me gustaba como se veía este color resalta mis ojos color café claro y mi cabello castaño claro que me llega hasta la cintura. Me pinte sobria porque no me gusta maquillarme demasiado. Sentí sonar el timbre, por supuesto sabia que era Marco. Fui a abrir y la vernos una sonrisa se poso en mis labios y en los del.
-¿nos vamos?-. Me pregunto.
-vamos-. Respondí animada.
Llegamos a la fiesta que estaba repleta, nos sentamos en una de las mesas y pedimos algo de beber. La hora ya había avanzado, debían de ser las 11:30 de la noche.
-vengo enseguida-. Me dijo Marco, solo asentí y Marco desapareció de mi vista. mire a mi alrededor como las personas bailaban y se divertían. note que había un chico observándome, y al hacer contacto visual con el se me acerco y me pidió que bailáramos, obviamente lo rechace, pero eso no creyó Marco al vernos.
NARRA LUKE
Era la mejor etapa de la vida, tenia dieciocho años.Y no solo era la mejor etapa para mi, si no para la banda, 5 seconds of summer. Estabamos de gira junto a mis compañeros de banda y mejores amigos Calum, Ashton y Michael; siendo teloneros de la Boys-Band más famosa del mundo y muy amigos nuestros, One Direction.
Ese dia volavamos de Nueva York a Chicago, ya que era nuestro siguiente destino.-¿nos vamos?-. Pregunte.
-si-. Respondió Ashton.
-NOS VAMOS A CHICAGO!!!!!! WOOOOHH!!!!!!!!!-. Gritamos todos emocionados.
Y subimos al avión. El viaje fue más corto de lo que creí, bueno será porque me dormí todo el viaje.
Al llegar a Chicago, nos fuimos de inmediato al hotel y nos instalamos. Eran como las 11:00 de la noche el aburrimiento nos estaba matando.
-estoy muy aburrido ¿por qué no hacemos algo?-. Hablo Calum.
-¿cómo qué?-. Le pregunte.
-¿y si nos fugamos un rato del hotel y vamos a conocer?-. Propone Calum.
-me gusta la idea-. Respondió Ashton.
-a mi igual-. Dijo Michael.
-¡vamos!-. Apoye.
Nos fugamos un rato para divertirnos, Salimos a escondidas para que los guardias y las fans, afuera del hotel que estaba repleto, no nos vieran. Salimos por la parte de atrás y nos pusimos las gorras de las sudaderas para ocultarnos, pero no pasamos desapercibido para algunas fans. Corrimos a unos callejones, arrancando de las fans.
-¿separémonos? La verdad es que estoy muy divertido-. Les Propuse jadeando para hacérselas mas difícil a las fans.
-¡yo igual!-. Dice Ashton igual.
-¡separémonos!-. Vuelvo a decir.
-okay-. Dicen los chicos de acuerdo y así lo hicimos. Seguí corriendo unas calles y al notar que ya nadie me seguía, pare un momento para recuperarme, pero algo me llamo la atención, escuche gritos, gritos de mujer.
NARRA ALEX
Marco se nos acercó a mí y al chico que me insistía que bailara con el. Podía notar en su rostro que estaba muy enfadado.
-¿qué haces con mi novia?-. Pregunto enfadado Marco recalco el "Mi". El chico se tensó, no lo culpaba la mirada Marco era muy amenazadora.
-¿tu novia? No sabía que tenías novio-. Dice dirigiéndose a mí. -lo siento amigo, no era mi intención molestar-. Dice el chico muy arrepentido. Marco ya estaba muy enojado, lo pude ver.
-aléjate de ella y de aquí ahora ¿entendiste?-. El chico solo asintió y se fue. Sin dejarme decir ni una palabra, Marco me tomo del brazo y comienzo a arrastrarme hacia la salida trasera. Estaba apretándome muy fuerte. comencé a desesperarme y a llorar, le suplicaba que por favor me soltara pero este no me escuchaba, ni siquiera me miraba, apretaba muy fuerte. al salir afuera note que no había nadie y eso no me ayudaba.
-suéltame, me estas lastimando, Marco por favor-. Le suplique llorando y desesperada.
-¡cállate!, ¡cállate!-. Repetía una y otra vez. me tiro de golpe contra la pared y me acorralo tomándome de ambos brazos para apretarlos mas. -¡te he dicho que no quiero que te acerques a otros!-. Me zamarreo luego de decir eso bruscamente. Yo no paraba de gritarle que me dejara, cerré los ojos tratando de soportar algo el dolor. Sentí que se alejo rápidamente, al abrir los ojos vi a un chico que lo tenia del brazo.
NARRA LUKE
Me acerque para ver de dónde venían los gritos y me encontré con una escena que no me gusto para nada. Era una chica siento brutalmente acorralada por un hombre en la pared. Me acerque rápidamente a ayudarla. Tome al idiota del brazo y lo separe de la chica.
-¿Qué demonios crees que estás haciendo?-. Le pregunto molesto.
-suéltame imbécil, no te metas estoy teniendo una conversación con mi novia-. Responde el chico muy agresivo.
-¿novia? ¿conversación? Pues a mí no me parece ni una de las dos-. Le dije molesto. El intento soltarse y al ver que no lo dejaba intento golpearme, pero fui más rápido y lo golpe antes. Lo volvió a intentar pero me moví un poco al costado y este callo al piso.
-por favor no hagas nada, por favor-. Me suplico ella gritando. El intento levantarse, pero no lo deje.
-corre-. Le ordene a ella. -¡corre!-. Comienzo a correr. Cuando vi que doblo en un callejón, levante al chico de la chaqueta y lo levante a mi altura.
-así no se trata a una mujer como la que tenías en frente ¡idiota!-. Lo deje caer con fuerza y corrí tras ella. Tengo que ayudarla.
ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTE EL PRIMER PROYECTO QUE HAGO SOLA, Y BUENO A MI ME A GUSTADO MUCHO, TAL VEZ MAÑANA SUBA OTRO CAPITULO YA ESTA LISTO, ESPERO QUE LES GUSTE EL RESTO TANTO COMO A MI.
GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
"Eres parte de mi vida".
RomanceYo, yo soy Alex Lancaster y, bueno, no me puedo quejar de la vida que he tenido, porque es una historia increíblemente... imposible, pero a mi me paso. ¿Quieren saber como paso? Okay... Esta es la historia de Alex una chica común y corriente la cual...