Capitulo 3 "Los chicos"

1.8K 61 3
                                    

NARRA LUKE

-¡hola...!-. Saludo Calum con un tono que no me gusto para nada, de conquista, conozco a Calum. -soy Calum ¿tu?-. Respondí antes de que ella lo hiciera.

- ella es Alex-. Dije con tono protector.

-un placer Alex, soy Michael, él es Ashton-. Presento Mike.

-Hola-. Saluda Ash. Alex me miro y pude notar en su sus ojos lo incomoda que estaba por su apariencia. No sé pero creo que ahora leo ojos ja.

-bueno chicos le prestare algo de ropa a Alex para que se cambie, si nos disculpan-. Dije apuntan a Alex hacia donde tenia que caminar.

Entramos a mi habitación, busque entre la ropa y le pase unos jeans negros rasgados en la rodilla, solo uso pantalones así no tengo de otro tipo, una musculosa, una camisa a cuadros roja y unas convers negras.

-bueno te dejo para que te cambies-. Cuando salí de la habitación, me encontré con las caras de los chicos que me miran interrogante, obviamente no entendían nada. Me dispuse a contarles todo y lo entendieron y estuvieron de acurdo en ayudarla.

NARRA ALEX

Termine de cambiarme y me mire al espejo. La verdad es que me gustaba cómo me veía con el conjunto que me dejo Luke, era cómodo.

Cuando llegaron los chicos me incomode mucho y ese chico Calum me la ponía difícil. Mire a Luke y sé que noto mi incomodidad. Eran todos muy guapos, no pude decir ni un "hola". Michael me saludo muy amable, me gusta mucho su estilo. Llevaba el cabello totalmente rojo, le quedaba increíblemente bien. A Ashton me acordaba más, a mis amigas le gustaba mucho él y solo me mostraban a él en fotos, lo recordaba por siempre lleva un pañuelo en la cabeza como ahora. Pero eso fue hace mucho meses, hace mucho que no las veo y las extraño. Bueno ya estaba lista. -Toma valor, tu puedes solo son personas normales-. Me dije a mi misma, para darme fuerza y no ponerme nervosa.

NARRA LUKE

Sentí la puerta de mi habitación abrirse, obviamente era Alex que salió con la cabeza baja, se notaba que estaba muy nerviosa. Pero deje de pensar en eso, porque me la quede viendo de pies a cabeza quedando totalmente embobado. se veía muy hermosa con mi ropa, creo que "She Looks So Perfect" le quedaba perfecta. Note que mis compañeros quedaron igual, asique me levante del sillón y me coloco a su lado.

-te ves muy bien con mi ropa, te queda-. Le sonreí tratando de que no notara que estoy como idiota mirándola.

-pues me gusta mucho tu ropa-. Sonrió igual.

-asique si habla, ya estaba creyendo que era muda-. Comenta Ashton burlesco. Todos lo miramos mal, Mike lo golpeo en la cabeza, ella se río por eso. El teléfono que viene de recepción comenzó a sonar, tal vez notaron que nos salimos. Todos nos miramos preocupados. Ashton fue a contestar.

-¿hola? sí, ¡pero!, okay iremos, gracias adiós. Nos quieren en recepción ahora-. Dijo Ash cuando colgó.

-¿Para qué?-. Pregunto Calum.

-no me dijo solo dijo si podíamos ir-. Respondió Ashton.

-bueno vamos-. Dije relajado. -¿Alex está bien si te dejo sola un rato? vamos y volvemos haz lo que quieras menos irte ¿okay?-. Le dije muy rápido. Ella río pero me dice asintió, eso me emociono porque me daba la certeza de que no se iba a ir.

NARRA ALEX

Los chicos se fueron y bueno estaba muy cansada. Me siente en el sillón que estaba en dirección a la hermosa vista que tengo de Chicago. Debían de ser pasado de media noche.

Me puse a pensar en todo lo que paso en solo una noche. Creo que Luke quiere ayudarme enserio, tengo miedo de irme a mi departamento, pero no quiero incomodar a los chicos aquí y bueno yo también estoy un poco incomoda, pero con Luke me siento muy cómoda. Me quede mirando la vista de Chicago, y poco a poco me fui quedando profundamente dormida.

"Eres parte de mi vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora