Capitulo 40 "Para mi querida Riley..."

377 17 6
                                    

SON MAIL QUE ALEX LE MANDABA  A RILEY MIESTRAS ESTABA EN LOS ANGELES. AHÍ CUENTA TODO LO QUE ESTA VIVIEDO Y CUANTO LA EXTRAÑA.

Para mi querida Riley...

1er día:

Riley al llegar a Los Ángeles nos esperaba una limusina y un montón de fans que nos pidieron fotos, los guardias nos tuvieron que escoltar. ¿Puedes creerlo? ¡Fui escoltada por guardias! ¡Fans nos pidieron fotos! solo porque ya saben quiénes somos. La limusina nos llevo a la casa que les pasan a los chicos para vivir el tiempo que estemos aquí. Nos querían dar una casa aparte a nosotras, pero los chicos dijeron que estaba bien si nos quedábamos con ellos. Bueno nos instalamos y corrimos a elegir las habitaciones, claro Luke se instalo en la que yo había elegido, y yo que quería una sola para mi jajaja. Haley con Mike y bueno los chicos con sus habitaciones. Calum obviamente quería una contigo. Bueno es todo lo que ha pasado y ya es hora de dormir que mañana comienza todo, deséanos suerte te quiero, cuídate y besos. Los chicos dices "Hola" y Calum dice "te amo".

Para mi querida Riley...

4to día:

Los chicos ya decidieron el nombre de la nueva gira se llamara... es muy gracioso se llama "Rock Out With Your Socks Out Tour" me encanta el nombre. Nosotras ya hemos compuestos algunas canciones, la verdad somos rápidas y los chicos nos ayudan a tocarlas. Riley, con Haley quisimos ir a tomar un frapuchino como lo hacíamos en Chicago y no pudimos, fue emocionante. No pudimos porque nos invadieron fans de los chicos, que creo que ya son nuestras fans también, eso nos dijo una de ellas. Nos pidieron fotos y autógrafos, y eso no lo habíamos pensado. Por ahora solo hacemos rayas jaja, ya pensaremos en algún autógrafo. Esto está pasando muy rápido ¿no crees?. Me encetaría que estés aquí para compartirlo contigo. Sé que hablas casi todo el día con Calum, Luke dice que extraña decirte pequeña cotorra y que extraña cuando lo amenazas de golpearlo por decirte así, también extraña servirte el desayuno ja, pero lo tengo todas las mañanas sirviéndole en desayuno a todos. En fin espero que te este yendo muy bien Riley, salúdame a John ¿sí?. Un beso te quiero.

Para mi querida Riley...

6to día:

Ya grabamos nuestra primera canción fue un trabajo de días, pero ya está terminada, editada y lista, de hecho mañana mismo se lanza. Es increíble todo lo que está pasando. Nos dijeron que nos falta un video y tenemos la idea de hacerlo recorriendo Los Ángeles más videos que hacemos en la casa o en el estudio de grabación, tenemos muchos de esos. Se une todo y hace un video musical para la canción principal. Hemos compuesto muchas canciones y creo que yo, que son buenas, todos las aprueban. Me gustaría que estuvieses aquí para que las apruebes también, pero te mandare un pedazo. No se me permite compartirla pero tú eres tú.

Para mi querida Riley...

8to día:

Los chicos nos llevaron a BBC radio 1. Estaba emocionada, tan emocionada que me hacia pipi encima Riley. Tocamos algunas canciones que hemos compuesto y nos entrevistaron. Sé que los chicos estaban muy emocionados por nosotras. No podemos estar más agradecidas de ellos, son increíbles. Luego de eso, afuera de la radio, había un montón de fans que nos esperaban. Riley tenían carteles para nosotras muchos decías "Alex y Haley las mejores" "Alex y Haley las apoyaremos" "Alex y Haley cuiden a los chicos y me gustan sus canciones" era emocionante, también nos pidieron autógrafos (que ya habíamos preparado) y fotos. Cuando seguimos caminando habían unas personas arreglando muchos cables de un teclado y una guitarra. Riley quería llorar y pensé en ti, pensé en ti que en ese momento estarías ahí y me abrasarías. Las fans pidieron que tocáramos y así lo hicimos, recibimos aplauso y gritos. Al llegar a casa con los chicos nos confesaron que fue obra de ellos, y por no decirnos comenzamos a perseguirlos por toda la casa, Ash grababa todo tal vez ya subió algo a twitter o a instagram o a Keek que también sirve para el video que haremos. Hablando de Keek nos creamos uno y ya subimos videos, en realidad nos hicimos de todas las redes sociales posibles para subir cosas, asique hazte algo para que nos veas. Bueno fue un día largo te quiero mucho amiga te extraño montón, nos vemos pronto un beso.

Para mi querida Riley...

12avo día:

Riley está terminado el video. Estos días estuvimos grabando en Los Ángeles y elegimos los videos para unirlo, se mando a editar y hoy nos lo presentaron, para ver si nos gustaba y me encanto lo ame. Estamos muy felices, lo subiremos hoy mismo al canal de youtube que... ya es de Vevo puedes creerlo Riley Vevo. Okay espero que lo ames tanto como yo, tal vez te lleves alguna sorpresa por ahí. Riley ya queda cada vez menos para que nos veamos, nos vemos el martes, estoy ansiosa de verte. Espero que no hayas tenido inconvenientes y te este yendo bien la universidad. Un beso enorme ¡we love you!.

Para mi querida Riley...

13avo día:

Este es el ultimo mail que te mando ya mañana estamos de vuelta en Chicago te daré un abrazo tan fuerte que morirás asfixiada. El video es un éxito sube, sube cada vez más. ¿te gusto la sorpresa verdad? Eras tu ahhh!!! Si saque partes de algunos videos que hicimos y los agregue, eres realmente importante y necesitaba ponerte en nuestro primer proyecto. Hoy los chicos discutieron las canciones que iban a cantar en la gira y nosotras las nuestras y llegamos al acuerdo que "Wherever you are" la cataremos juntos en el escenario. Será hermoso. Estoy emocionada ya está todo listo para comenzar la gira en un mes, tendremos ensayos y pruebas de sonido, será único, quiero compartirlo algún día contigo, porque me prometiste que cuando tuvieras vacaciones te irías de gira con nosotros. No se me olvida. Okay a dormir y mañana nos vemos te quiero.

ANUNCIO QUE ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPITULO, LUEGO EL ULTIMO Y EL EPILOGO, SI LA NOVELA YA ESTA POR TERMINAR... UN BESO GRACIAS!!!

"Eres parte de mi vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora