Capitulo 15 "John" (Separados 3)

807 38 4
                                    

NARRA ALEX

Riley volvió de su habitación ya bañada y vestida para la fiesta. Mientras que yo seguía sentada en el sillón debatiéndome si ir o no ir.

-Alex ya levántate-. Dice tomando mi brazo.

-Riley te dije que no tenía ganas-. Le dije un poco cabreada.

-demonios Alex, tienes que salir ¡levántate ya!-. Grito tirándome del brazo, hasta que logro levantarme y empujarme al baño para que me fuera a bañar. -báñate mientras yo te elijo algo para que te pongas-. Me ordena antes de cerrar la puerta.

-fucking Riley-. Me queje enojada. Luego de decir eso me reí, me recordó a Calum que siempre que se enojaba con alguien decía eso.

Salí de baño después de darme una ducha larga y tibia. Riley me tenía un vestido verde muy hermoso que no usaba de hace mucho tiempo.

-te pondrás esto ¿sí?. Yap apresúrate-. Me anima muy emocionada. Solo lo tome y me lo coloque quería que todo terminara rápido. Riley me arreglo el cabello porque no tenía ganas de hacer nada. Antes me arreglaba para ir a las fiestas, pero ahora iría con unos simple jeans y una camiseta. -Yap estamos listas vamos, veremos a los chicos allá-. Anuncia tomándome del brazo y saliendo del departamento.

--------

Entramos a la fiesta y mire para todos lados. Todo me recordaba a la fiesta de One Dirección. Mierda.

-Riley creo que es mala idea haber venido, mejor me voy no estoy lista-. Dije tratando de volver a la entrada para salir de ahí.

-no, no, no, tu no vas a ni un lado te vas a quedar y te vas a divertir-. Me dice arrastrándome al interior de la fiesta. -mira ahí esta Sam-. Riley punto a un chico y corrió donde él. -hola Sam, ¿cómo estás?-. Saludo esta.

-hola Riley, bien ¿tu?-. Respondió el chico al saludo. Era alto, rubio y con cuerpo fornido. Llevaba unos jeans azules y una camisa azul.

-ella es Alex, de la que te hable-. Me presento Riley.

-un places Alex, soy Sam-. Dice presentándose estirando la mano.

-Alex-. Dije aceptando el saludo estrechando las manos.

-¿y John?-. Pregunto Riley a Sam.

-fue a buscar unos tragos-. Respondió este. Yo estaba horriblemente incomoda.

-Riley voy al baño-. Le dije al oído. Necesitaba salir de ahí un rato.

-okay... pero vuelves-. Me advierte apuntándome con el dedo. Asentí y salí de ahí. Cada paso que daba me recordaba a la noche de la fiesta.

-perdón-. Se disculpo el chico con el que acababa de chocar. El siguió su camino, me los quedo mirando mientras se aleja. Estaba segura que lo conocía. ¿Harry? Imposible. Lo seguí para asegurarme que es el.

-¿Harry? ¡Harry!-. Le grite. Lo tome del hombro para girarlo. El chico no tenía nada que ver con Harry. -oh perdón me confundí, Lo siento-. Me disculpe y me aleje. No sabía para dónde ir, Me sentía muy mal. Estaba viendo todo nublado y estaba algo mareada. Escuchaba que me llamaban de todos lados, pero nadie lo hacía en realidad. La última voz que escuche que me llama, era la de Luke. Mis ojos se aguaron. Me gire de golpe para salir de ahí, pero volví a chocar con alguien.

-oh perdón no te... ¿oye estas bien?-. Me pregunta el chico cuando vio mi rostro. Lo mire por unos segundos y me gire para irme, necesitaba salir de ahí. -espera ¿dónde vas?-. Me grito el chico, pero al notar que lo ignore, me comenzó a seguir. Ignore eso también para seguir en busca de Riley y avisarle que me iba, pero este me tomo del brazo y me giro.

"Eres parte de mi vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora