NARRA LUKE
Me quede mirando a Ashton mientras escuchaba atreves del teléfono los sollozos de Alex.
-mierda no me aguanto más, iré a obligar a Mike a salir de baño ¡ya!-. Dice Calum y luego salio corriendo, no le tome importancia estaba pegado mirando a Ashton que me mira con cara de interrogacion.
-¿Por qué no hablas Luke?-. Me dice este. Parpadee un par de veces y reaccione.
-Alex... princesa escucha, no llores por favor-. Hable por fin.
-los voy a dejar, después de me das el teléfono-. Dice Ashton dejándome solo.
-Luke... ah... mierda, Luke-. Se queja Alex dando un suspiro. -te extrañado no sabes cuánto-. Me dice con la voz quebrada.
-sí, si lo sé yo igual-. Le respondí cerrando los ojos para por lo menos sentir la respiración de ella como si estuviera aquí.
-no creí que Ashton hiciera esto-. Me dice en un suspiro.
-yo tampoco, después de todo lo que ha pasado entre nosotros nunca pensé, bueno... esto-.
-lo lamento-.
-¿Por qué?-. Pregunte extrañado.
-por cómo están tu y Ash el no quiso hablar del tema, aunque lo intente-.
-no te preocupes, poro eso son cosas entre nosotros, ¿Por qué demonios te disculpas tu?-.
-porque yo tengo la culpa, el está molesto por cómo has actuado, y te has comportado así por...-. La interrumpí.
-espera no, no es así, vas mas allá, por favor no pienses así ¿bien? no lo digas otra vez-.
-okay Luke-. Dijo muy bajito suspirando.
-¿ahora contestaras mis preguntas, que te mande en el mensaje?-. Pregunte sonriendo.
-está bien-. Dice con una pequeña risita. -pero... emm no me acuerdo cuales eran-.
-bien espera-. Saque mi teléfono y le leí los mensajes. -¿la universidad, que tal con eso?-.
-bueno... bien ¿sabes? hice una amiga en la universidad se llama Haley ella es muy simpática, y tengo que tocar Amnesia para una prueba-.
-¿enserio? ¡genial! ¿tú la elegiste?-. Dije algo emocionado, si la eligió ella tal vez fue por nosotros.
-emm... no me la dio el profesor-. Me dice ella. Eso fue desilusionante.
-oh, eh... ¿tu compañera de departamento? que no soy yo-.
-Luke no seas niño-. Me dijo divertida riendo. Sabia que aun lloraba, pero le sacaba algunas risas. -se llama Riley, ella es... ella es increíble, es única, muy compañera y la adoro es la mejor amiga que se puede tener, y... compra la comida-. Ambos soltamos una carcajada.
-¿es ella quien le pediste que Calum le hablara?-.
-sip es ella, lo ama, es una Calumgirl-. Solto riendo. -es gracioso porque ahora hablan casi todo el día-.
-asique eso es lo que hace Calum, siempre lo veo sonreír al teléfono-. Ambos reímos.
-bien, bien ¿Ed?-. Pregunte para seguir con esto. La verdad lo hago para alargar el tiempo y hablar lo más posible con ella.
-bueno a Ed no lo he vuelto a ver desde ese día que nos vimos, si pasamos mucho rato junto, el me invito a salir con él y su novia pero no me ha llamado-.
-ah ¿el idiota?-. Comenzó a reírse levemente.
-no puedo creer que haya dicho eso, bueno John ese es su nombre, es mi amigo. Reconozco que al inicio lo odiaba era tan... tan insoportable, pero ahora todo bien, es un gran chico-.
ESTÁS LEYENDO
"Eres parte de mi vida".
RomanceYo, yo soy Alex Lancaster y, bueno, no me puedo quejar de la vida que he tenido, porque es una historia increíblemente... imposible, pero a mi me paso. ¿Quieren saber como paso? Okay... Esta es la historia de Alex una chica común y corriente la cual...