NARRA LUKE
Me desperté y a la mente vino de inmediato el mensaje de Alex, eso provoco que una sonrisa amplia apareciera en mi rostro. Me levante con todo el ánimo del mundo, tome mi teléfono y le envié un mensaje a Alex.
-"te prometo porque te amo que voy a brillar arriba del escenario, es una promesa"-. Y lo envié. Lo iba a cumplir. Salí de mi habitación con todo el ánimo para la prueba de sonido y en la noche el concierto.
-buenos días chicos, Ashton buenos días-. Dije sentándome en la mesa a acompañar a mis compañeros a desayunar. Salude a Ashton y lo más probable era que no me saludara, pero no me importaba solo pensaba en cumplir mi promesa. Todos me quedaron mirando extrañados.
-¿Luke, Luke Hemmings?-. Pregunto Calum divertido.
-así es-. Afirme.
-¿has vuelto amigo?-. Pregunto Mike.
-si Mike. Así que hoy vamos a rockear ¿verdad chicos?-. Dije animado.
-¡SI!-. Gritaron Mike y Cal. Ashton solo me observaba.
Fuimos a la prueba de sonido y durante las tres canciones que hacemos en la prueba de sonido, tenia los recuerdos de la primera prueba que fue Alex y hablo con mi mamá. Después nos fuimos al camerino, bueno solo Mike, Cal y yo, Ash ni idea donde estaba. La verdad no lo entendía, cuando me comportaba como un maldito idiota, se molestaba con mi comportamiento y ahora que sonrió estoy con ánimo sigue sin hablarme, eso me molestaba.
-¿Dónde está Ashton? solo quedan quince minutos para que entremos-. Dije muy molesto. Había desaparecido desde la prueba de sonido.
-lo he llamado muchas veces no contesta-. Dice Mike con el teléfono en la oreja.
-¡demonios!-. Me queje esto me está, no molestando si no enfureciendo.
-Luke relájate Ash no va a faltar, no lo haría-. Me dice Calum tratando de tranquilizarme.
-es que ¿Qué le pasa? somos un todo aquí, sin él no podemos, es igual si no estuvieras tu o Mike-.
-o tu Luke, nos faltaste pero no es importante eso ahora, lo importaste es que ya volviste y todo bien-.
-no, no está bien falta Ashton. Además yo nunca falte a una presentación no digas eso-.
-aunque estuvieras eras como si no estuvieras, pero ya da igual, volviste-.
-chicos Ashton sigue sin contestar-. Dice Mike. Comencé a darme vueltas por el camerino como preso en prisión.
Quedaban como cinco minutos, y entro Ashton lo mas tranquilo del mundo tatareando una canción. Se quito la camiseta y se coloco otra limpia.
-¿y bien están listos chicos vamos?-. Pregunto muy tranquilo. Lo quería matar.
-se puede saber ¿donde mierda estabas?-. Le pregunte muy molesto.
-no te importa-. Respondió este.
-claro que me importa, llegas cinco minutos antes de que salgamos ¿crees que eso es responsable?-. Empecé a elevar la voz mientras me acercaba a él.
-no creo que seas el indicado para decirme a mí lo que es responsable o no Luke-. También elevó la voz.
-yo tengo justificación Ashton no lo hice apropósito y aun así estoy aquí, paseándome como un perro enjaulado esperando que aparecieras-.
-pues es tu trabajo estar aquí asique no me digas eso-. Ya estábamos muy cerca, quería golpearlo sabia que el igual a mí. Podía sentir su aliento de furia que salia por su boca.
-Deja de molestarme Ashton, no la estoy pasando bien, como mi amigo deberías apoyarme-. Le reclame en voz baja estamos lo suficientemente cerca para que me escuchara asique no era necesario gritarle.
-te apoye Luke, todos lo hicimos y tu no tomaste en cuanta nuestro apoyo. Quisiste apoyarte en esa mierda todas la noches y metido en ese maldito cuarto de hotel-. Dijo eso ultimo gritando. La rabia me cegó, lo agarre de la camiseta y lo eleve un poco.
-chicos ya basta ¡Luke!-. Me grito Calum separándonos.
-no me vuelvas a tocar ni hablar ¡imbécil!-. Me dice advirtiéndome Ashton con el dedo.
-¡sería lo mejor que me pase desde que salimos de Estados Unidos!-. Le dije muy furioso.
-chicos ambos son los imbéciles más grandes del mundo. Tenemos un minuto para salir. Vamos ya-. Nos ordeno Michael. Salimos del maldito camerino y nos dirigimos al escenario sin que ninguno dijera una palabra.
———
El concierto estuvo bien, como se lo prometí a Alex lo hice con toda la energía, por ella. Al terminar volvimos al hotel, yo y Ashton nos encerramos enseguida en las habitaciones no queríamos ni siquiera vernos.
NARRA ALEX
-¿John donde... dónde estamos?-. Le pregunte bajándome de la moto.
-aun no llegamos, pero no podemos ir en moto-.
-¿John dónde vamos? digo... porque ya es tarde, mañana tengo clases temprano, tu igual...-.
-tranquila todo está bien, te traje aquí para que te relajes y eso lo voy a lograr-. Me dice tocándome la punta de la nariz con el dedo. Asentí y comenzamos a caminar.
A medida que avanzábamos me enamoraba mas del lugar era muy hermoso. Ni idea de donde estábamos nunca había ido, pero era hermoso. Era un pequeño parque con pocos árboles pero muchas flores. Era un lugar hermoso, casi no había personas, debía de haber unas cinco o seis personar alrededor de todo el parque.
-ven-. Me dijo John tomándome del brazo y comenzando a correr. Comencé a reír porque me gustab sentir el aire contra el rostro. Corrimos hasta llegar al árbol.
-qué lindo... es muy hermoso aquí-. Dije mirando atentamente el árbol.
-como tu ¿no?-. Dice acercándose a mí.
-no empieces John-. Dije dando unos pasos hacia atrás alejándome de el.
-si perdón ¿te quieres sentar?-. Pregunto mientras se sentaba en el piso.
-claro-. Me siente a su lado, pero quede un poco incomoda asique decidí acostarme mirando el cielo con los brazos detrás de la cabeza. Era relajante.
-buena idea hermosa-. Dice acostándose junto a mí.
-esto sí que es relajante-. Dije soltando un suspiro.
-¿eso quiere decir que lo logre?-. pregunta colocándose de lado para mirarme.
-mmh... sip, lo has logrado. Gracias-.
-de nada-. Se acomodo para estar más cerca de mí. Eso me puso algo nerviosa, pero solo lo observe. -Alex...-. Rió y negó con la cabeza. -nada-. Volvió a reír y negar con la cabeza. Yo lo miraba como descifrando lo que estuvo a punto de decir.
-emm... ¿John no crees que ya es tarde que es hora de volver?-. Pregunte y me moví nerviosa. Me tomo del brazo para detenerme. Lo mire a los ojos y así nos quedamos un rato.
-Alex solo relájate, por favor-. Dice y comienzo acercarse lentamente, mirando una y otra vez mis labios y mis ojos. Me quería alejar pero mi cuerpo no me reaccionaba. ¿Qué me pasaba?.
Estoy viendo los AMAs y salio 5SOS casi me da un ataque fue hermoso AAAHHHH!!!! hermoso <3.
ESTÁS LEYENDO
"Eres parte de mi vida".
RomanceYo, yo soy Alex Lancaster y, bueno, no me puedo quejar de la vida que he tenido, porque es una historia increíblemente... imposible, pero a mi me paso. ¿Quieren saber como paso? Okay... Esta es la historia de Alex una chica común y corriente la cual...