NARRA ALEX
No veía más a Luke, el había desaparecido de mi vista por el maldito puente de embarque para subir al maldito avión, para el maldito viaje que lo alejo de mi. Todo está maldito.
Me senté en unos de las bancas que había sin dejar de llorar. No entendía como me enamore, como me enamore, tan rápido en tan poco tiempo era increíble. Yo lo amo. Escondí mi rostro entre mis manos apoyada en mis rodillas. Sentí una mano en mi hombro, gire lentamente mi rostro para observar de quien se trataba. Por un momento pensé que era Luke pero no podía ser porque él estaba en un maldito avión con destino a Londres. Obviamente no era Luke, era una anciana de unos ochenta años. Vestía con un vestido largo, cabello largo y muy blanco, era una mujer muy hermosa.
-te digo algo hija-. Me hablo la anciana. Solo la observaba sin que las lágrimas salgan de mis ojos. -"si el amor es verdadero vale la pena llorar"-. Me dijo muy segura. ¿Abra visto todo lo que paso?. Me pregunte a mí misma.
-¿quién es usted?. Le pregunte levantándome del asiento. Ella hizo igual.
-soy alguien que vienen a decirte algo, para que no sufras-. Me dice con una sonrisa en el rostro. La quede mirando con un signo de interrogación enorme reflejado en mi rostro.
-no quiero ser grosera señora, pero estoy sufriendo. No entiendo cómo me enamore de verdad en tan poco tiempo y el igual de mí, porque sé que me ama, el lloraba por mí como yo por él-. Le dije frustrada aun llorando.
-"si el amor es verdadero vale la pena llorar"-. Repitió aun con una sonrisa en los labios.
-lo siento, pero si su intención es ayudarme, no le resulta. Gracias, lo agradezco pero no estoy de humor, no la estoy pasando bien, lo siento-. Me disculpe dando unos pasos de espalda a ella. Cuando me gire ella ya no estaba. Mire para todos lados buscándola pero esta no estaba por ningún lado. Las lágrimas volvieron a salir descontroladamente.
Fue muy raro. Parecía de esas películas cuando aparece alguien que te dice algo sabio, como aquella anciana, y desaparecen después te das cuenta que era un ángel o una persona muerta que te cuida. Pero esto no era una película, aunque pareciera una.
Conocí a una estrella de la música por casualidad, me llevo a su hotel, conocí a sus amigos que ahora también son los míos, nos hicimos muy cercanos, nos enamoramos y ahora se fue. Si parece una película ¿a qué persona normal le pasa eso en la vida real? es absurdo e incoherente.
-¡AY...!-. Escuche gritar a alguien a mis espaldas. Me gire vi a una chica ya en el suelo con todas sus cosas desparramadas. Se le había abierto la maleta, asique están sus cosas por todos lados. Me acerque a ayudarla a levantarse y buscar sus cosas. -gracias-. Me agradeció la chica cuando la ayude a levantarse.
Tenía como mi edad, cabello corto hasta los hombros, delgada. Era muy hermosa.
-soy muy torpe. No podía faltar que me pasara algo, me tenía que caer y además se me cae todo- Dijo entre cabreada y divertida. Era muy extrovertida y parlanchina, pero se veía que es muy alegre. Por mis ojos seguían saliendo lágrimas. La ayude a recoger todo y ponerlo de vuelta en su maleta sin decir una palabra. -¿oye estas bien?-. Me pregunto muy seria. Solo asentí. -pues no parece-. Me dice de nuevo. Pase mis manos por mi rostro quitándome las lágrimas que corrían por este, respire hondo y le hable.
-estoy bien... gracias-. Respondí con una media sonrisa.
-okay... soy Riley-. Se presento extendiendo su mano.
-soy... soy Alex-. Le dije tomando su mano.
-oye no estés triste "si el amor es verdadero vale la pena llorar" que ingenio lo acabo de inventar-. Dice Riley muy contenta. Era lo mismo que dijo la anciana. ¿Cómo noto que era por amor? Pero sí que estaba de locos. La frase comenzó a retumbar una y otra vez en mi cabeza. Comencé a llorar desesperadamente otra vez. Creo que tenía que escucharla una vez más para que la entendiera. Si, mi amor es verdadero. Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
"Eres parte de mi vida".
RomanceYo, yo soy Alex Lancaster y, bueno, no me puedo quejar de la vida que he tenido, porque es una historia increíblemente... imposible, pero a mi me paso. ¿Quieren saber como paso? Okay... Esta es la historia de Alex una chica común y corriente la cual...