Capitulo 11 "¡One Direction!"

1.4K 45 5
                                    

NARRA LUKE

Desperté más feliz que nunca, sentía que estaba en las nubes. Mire a Alex que tenia su cabeza en mi pecho, sonreí al ver lo bien que se ve así. Ella es el ángel que duerme en la misma nube que yo. Recuerde el beso que nos dimos la noche anterior y sonare malo o desesperado, pero quería despertarla para volver a besarla. Ella abrió esos hermosos ojos cafés claro que me hablan, su mirada conecto de inmediato con la mía y una sonrisa se poso en mis labios y en los de ella.

-hola-. Me saludo sonriendo y con los ojos entre cerrados por el sueño. Yo quise ser original y mi "hola" fue para ella algo inesperado, un beso. Abrió los ojos después del beso, miro mis labios y luego mis ojos. -hola-. Volvió a decir concentrada sin despegar sus ojos de los míos.

-¿Cómo has dormido princesa?-. Le pregunte rosando nuestras narices. Ella rió y volvió a rosar su nariz contra a la mía.

-¿cómo crees que dormí si desperté junto a ti?-. Me dijo con los ojos cerrados disfrutando el roce de narices.

-espero que haya sido como dormí yo-. Le dije sonriendo bobamente. Se separó de mí y abrió los ojos para conectarlos con los míos y volver a juntar nuestros labios en un beso que fue más profundo y largo, lo único que nos hizo separarnos fue la falta de aire, nos miramos a los ojos y estuvimos en silencio mucho rato hasta que decidí hablar. -te quiero mucho princesa, más de lo que te imaginas-. Le dije acariciando su rostro. Ella sonrió tiernamente, se acerco y me dio un beso corto y rápido.

-yo también te quiero mucho, mucho de verdad Luke-. Me dijo por encima de los labios en un susurro. Nos separamos unos centímetros para mirarnos y reímos.

-¿tienes hambre?-. Le pregunte aun riendo. Ella solo asintió también riendo. Nos levantamos, ella fue a bañarse y yo fui a preparar el desayudo. Después de una media hora ella salió ya lista con unos jeans azules ajustados, una camiseta color violeta que le marcaba la figura y su coleta alta que siempre usaba  y que me encantaba, le quedaba muy bien. Fue mi turno de irme a bañar. Cuando salí, Alex estaba sentada en uno de los pisos junto la mesa comiendo un sándwich que le deje preparado antes de irme a bañar.

-¿esta rico?-. Le pregunte al oído rodeándola por la espalda.

-si está muy rico, tienes buena mano para los sándwiches-. Me dijo divertida. Le di un beso en la mejilla y me senté junto a ella para comer uno igual. Cuando acabamos salimos de ahí para irnos al hotel de los chicos para ver que hacemos.

NARRA ALEX

Llegamos al hotel donde los chicos hospedan y nos costó un montón entrar estaba lleno de fans. Estas chicas no duermen son muy ociosas. Subimos y caminamos por el pasillo donde están la suite para ir a la de los chicos.

-no se escucha ni un ruido-. Dice Luke colocando su oído en la puerta para poder escuchar algo. Me encogí de hombros. El abrió la puerta con las llaves que aún conservaba, entramos y estaba hecho un lió.

-¿Qué demonios paso aquí?-. Pregunte muy confundida. Luke miraba el lugar de la misma manera. Vimos que en el sillón que daba vista a la terraza estaba Mike y en el de enfrente esta Ash durmiendo. Luke fue a despertar a Mike y yo Ash.

-Ash, Ash despierta-. Le dije moviéndolo un poco para que despertara. Este se quejó y se movió un poco, abrió los ojos y me miro frunciendo el ceño muy adormilado.

-Alex... hola hermana-. Dijo sentándose con dificultad. Estaba muy adormilado. Me senté junto a él, me dio un beso en la mejilla de saludo y callo dormido en mis piernas.

-¡oh! Vamos Ashton despierta-. Le queje moviéndolo otra vez. Se levantó de golpe y volvió a caer pero esta vez en mi hombro. Mire a Luke que no logreaba que Mike se despertara.

"Eres parte de mi vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora