Capitulo 21 "Hola hermana"

879 30 11
                                    

NARRA LUKE

-"hey Alex ¿Cómo vas?"-. No que idiota, no podia responder el mensaje diciendole eso tan vago, tenia que ser más delicado. -"hola hermosa"-. No... -Hola princesa-. Mejor.

-"hola princesa, estoy bien, bueno estoy un poco enfermo, creo, pero nada de qué preocuparse. ¿Cómo estas tu? ¿la universidad? ¿con tu compañera de departamento? ¿Ed? creo que era tu amigo del instituto ¿el "idiota"' (tus palabras no mías) que te molestaba? eso es que les contaste a los chicos en el mensaje. También te extraño hermosa, soy un maldito idiota por no haber hecho algo antes de irme. Tal vez no nos volvamos a ver Alex y eso me hace mierda el corazón y la cabeza. Alex te amo se que lo sabes, también te extraño mucho.

Para resumir un poco lo que ha pasado aquí no es mucho, lo único, es que las cosas con Ashton no están bien, y si no están bien están peor que nada en el mundo y la distancia que tengo contigo, lo que me pesa todo los días, no te lo digo para que te sientas mal te amo. Alex de verdad espero verte otra vez, y cuando pase eso estemos como cuando pasamos esos momentos inolvidables. Alex me encantaría que estuvieras conmigo en Londres y mostrarte unos lugares hermosos, de verdad. Bueno espero que contestes mis preguntas, tal vez algún día podamos vernos aunque sea por skype, te amo adiós".

Se que era demasiado, pero aun así presione el botón enviar y luego me levante de la cama para unirme a los chicos.

-¡hola chicos!-. Dije sentándome junto a Ashton el sillón. El solo me miraba atento.

-¿ya te sientes mejor?-. Me pregunto Mike.

-sip me siento increíble-.

-¿y eso? si hace un rato te estabas muriendo-. Hablo Calum dejando el teléfono para ponerme atencion.

-será mejor que vuelvas a la cama-. Dice Ashton mirando su teléfono despreocupado.

-me aburro en la cama, además saben que odio que los demás me sirvan, y estoy bien porque hable con Alex-. Ashton solto rapidamente su teléfono para mirarme. Me quedo mirando atentamente esperando que contara lo que hable con Alex.

-¿si, que... te conto?-. Dijo Calum algo incomodo.

-¿tienes algo que decirme Calum?-. Pregunte solo para sacar verdad por mentira ya que ha estado raro desde que recibió el mensaje hace un rato.

-bueno... Alex me mando un mensaje pidiéndome que hablara con su amiga, porque que quieren que les diga soy irresistible-. Contesto presumidamente.

-pues no, no tenía idea de eso. Me escribió diciendo que quería saber de mí porque me extraña-. Dije sin poder borrar mi sonrisa.

-¿ella está bien?-. Pregunto Ashton con la cabeza baja sin mirarme. Lo observe un momento antes de contestar, ya que me sorprendio que me hablara, sobre todo para hablar de Alex que es porque hemos estado así.

-la verdad que no se, le mande un mensaje de vuelta preguntando eso-. Le conteste. Este asintio, se levanto y me quedo mirando.

-deberías volver a la cama aun sudas y es de temperatura-. Luego de decir eso siguio caminando a su habitación. Me lo quede mirando sorprendido, ni yo había notado que sudaba y era verdad. Tal vez habia agarrado un resfrió.

-¿Qué demonios fue eso?-. Pregunte sorprendido. El se preocupa por mí ¿Por qué hace eso? Si dijo que me odiaba, bueno eso dio entender. Pensé.

-Luke sabes que a pesar de cómo te mire o por esa pelea estupida que tuvieron, igual te quiere y te ama como tu al él, son amigos, todos nos queremos y amamos, somos una banda, pero más importante somos amigos, familia-. Dice Mike muy serio.

"Eres parte de mi vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora