Capitulo 36 "Wherever you are"

484 21 4
                                    

NARRA ALEX

Abrí mis ojos y me encontré con los ojos azules más hermoso del mundo, que me observaban. Su sonrisa creció cuando sus ojos conectaron con los míos, lo bese de inmediato.

-hola princesa-. Me susurro cerca de los labios.

-hola rubio hermoso-. Dije burlesca.

-rubio hermoso está bien-. Dice de acuerdo. Lo volví a besar. Me apoye en su pecho y comencé a acariciar su desnuda piel con la gema de mis dedos. Me hubiera levantado para vestirme, pero estamos abrasados de una manera que encajaba perfecto, no me quería separar.

-ay... Luke que hare cuando empiece la nueva gira-. Dije en un suspiro.

-pues seguir siendo los mismos idiotas enamorados como ahora princesa-. Dice sonriente.

-no despertare contigo a mi lado-. Le digo apenada.

-me encargare de restregarme bien para dejar mi olor en la cama-. Dice divertido. -No tienes que cambiar las sabanas-. Me advierte con el dedo, luego sonríe y me vuelve a besar.

-ya Luke enserio-. Le dije riendo. -me encantaría ir contigo-. Le digo mirándolo seria a los ojos.

-te dejare mi corazón para que lo sientas. Donde sea que estés mi corazón ira contigo-. Me dice igual de serio, mirando mis ojos y mis labios una y otra vez.

-tan cursi que te pones de repente-. Le dije con la cabeza hacia atrás, soltando una carcajada. -pero me encanta-. Dije por encima de sus labios. Se ríe y me beso la frente, volví a poyar mi cabeza en su pecho.

-For a while we pretend, that we never had to end it, but we knew we had to say goodbye-. Comenzó a cantarme Luke, reconocí la canción de inmediato. Wherever you are. Era perfecta para nosotros. - You were crying at the airport, when they finally closed the plane door, I could barely hold it all inside-. Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos levante mi cabeza para mirarlo a los ojos y lo acompañe con lo que seguía. - Torn in two, and i know i shouldn't tell you, but i just can't stop thinking of you... Wherever you are, you..., wherever you are. Everynight i almost call you just to say it always will be you..., wherever you are-. Nos cantamos por encima de los labios. Era un hermoso momento que quería atesorar en mi mente.

-donde sea que estés princesa-. Mi corazón comenzó a latir muy rápido y sabia que el de Luke también.

-te amo-. Le dije encima del labio y lo bese.

-yo más-. Me contesto riendo en medio del beso.

-¿Cómo crees que este Mike y Haley? ¿Dónde crees que estén?-. Pregunte después de un rato en silencio.

-se que están bien, si no Mike llamaría siempre lo hace, cuando está mal o en problemas-. Me explica Luke.

-eso espero-. Dije reflejando preocupación. -deberíamos levantarnos y vestirnos ¿no lo crees?-. Anoche terminamos tan cansados que no nos levantamos a vestirnos, solo nos quedamos así.

-me gusta estar así-. Me dice apretándome más. Solté una carcajada. Mi teléfono comenzó a sonar, estire el brazo a la mesita de noche y lo tome.

-¿Quién es?-. Pregunto Luke curioso.

-no lo sé-. Ambos miramos la pantalla dudosos, era un número desconocido. -¿Hola?-. Conteste.

-que tenga que viajar a Chicago para poder hablar con alguien ¡dios!-. Exclamaron del otro lado.

-¿Harry?-. Me senté de golpe en la cama cubriéndome con la a sabanas mi desnudes. -¿eres tú, Harry?-. Volví a preguntar con una sonrisa en el rostro, algo emocionada. Luke se sentó junto a mí y rodeo mi cintura con sus brazos.

"Eres parte de mi vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora