Capitulo 20 "Calum y Riley <3"

877 22 6
                                    

NARRA ALEX

Estuvimos casi el horario completo de clases con Haley en la cafetería, hablamos un montón y me hizo reír y olvidarme de todo, resultaba que teníamos y montón en común y eso me hizo sentirme muy cómoda. Me di cuenta que podia conocer personas buenas como Haley, John y Riley, ellos han sido lo mejor que me ha pasado desde que Luke y los chicos se fueron, además de el reencuentro con Ed.

Después de que nos diéramos cuenta que nuestro horario de clases ya había terminada y no habíamos asistido a ni una clase, ya que se nos paso el tiempo aquí. Haley me dijo que ya era hora de irse, nos despedimos y yo me fui a la entrada de la universidad a esperar a John para la salida de hoy.

Me senté en uno de los escalones en la entrar, y me puse a pensar en las cosas malas y buenas que habían pasado desde que mi vida cambio. La noche en la que conocí a Luke termine con Marco, la manera en la que entre a su mundo y el mío se dio vuelta, todas las cosas que pasaron, cuando se marcharon y conocí a Riley, todo lo que he sufrido porque ellos no están, como conocí a John, como volví a ver a Ed mi casi hermano del instituto, y ahora conocí a esta chica Haley.

Cuando estaba ahí pensando, se me ocurrió un idea. a mi cabeza se vino de inmediato Riley.

Saque mi teléfono del bolsillo y le teclee a Calum. -"Hey Calum te quiero lo sabías, los extraño, me harías un favor por favor (al final será un favor para ti). Como les comente el otro día, ya no vivo sola tengo a mi compañera Riley, ella es muy hermosa, simpática, le gusta 5SOS (es muy fans) y... te ama, no sé si me entiendes donde quiero llegar, en realidad no lo creo, pero tú y yo somos buenos amigos, ella y tu también podrían serlo, te mandare su número y si le podrías mandar un mensaje diciendo algo agradable, como regalo para ella pooor favoooor!!!!! ¡te quiero!".. Apreté enviar y comencé a reír como una loca. Riley lo iba a amar, lo se.

-¿Qué es tan gracioso? pareces loca riendo sola-. Levante la cabeza y vi a John con cara de burla y diversión. Me levante y me coloque un escalón más arriba que él, quedando a su misma altura.

-¡hola!-. Salude dándole un abrazo muy animada. El solo rió y me correspondió el abrazo.

-hola pequeña loca-. Me dice separándonos del abrazo. La verdad tenía ganas de verlo.

-¿pequeña loca? ¿yo? que te hace creer que soy loca y pequeña-. Pregunte divertida.

-pues te encuentro sentada sola en la escalera riendo como si te hubieran contado un chiste muy pero muy gracioso. Y.... pequeña si eres-. Saque la lengua ante lo que dijo y luego ambos nos sonreímos.

-¿estás lista pequeña?-. Asentí ignorando lo de "pequeña" y nos dirigimos a su moto, nos subimos y como aun no me acostumbraba a ella, me agarre fuerte de John.

NARRA LUKE

Me desperté con un dolor enorme de cabeza. Abrí un poco los ojos, pestañeando un par de veces para aclarar la imagen. Note que estaba en mi habitación del hotel. Moví un poco la cabeza para ver a mi alrededor y vi a Ashton sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared durmiendo.

-Ash...-. Lo llame con dificultad. Estaba realmente débil, sentía que mi cuerpo pesaba un montón, y que no tenia poder en la voz. El no respondió al llamado y era obvio nadie escucharía con ese volumen que use, además el duerme.

-¡Ashton!-. Dije lo más fuerte que puede. Levanto la cabeza de golpe y me miro.

-¡Calum ya despertó!-. Grito levantándose del piso. -¿Cómo te sientes?-. Pregunto este caminando hacia la puerta, al llegar a esta se giro para mirarme. Solo negué con la cabeza, no podía hablar, no me salían las palabras. -aun te sientes mal-. Afirmo Ashton. Él es uno de mis mejores amigos sabe lo que digo con solo mirarme. -bueno... ya viene Calum y el y te va a ver y atender, o Mike-. Abrió la puerta y salió de mi habitación.

&quot;Eres parte de mi vida&quot;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora