NARRA ALEX
Era tan incomodo. Miraba para todos lados pero al parecer el tenia el camino dibujado. No sabía qué pero no lograba moverme. Cuando estaba a centímetros de que sus labios chocaran con los míos, agradecí y ame el sonido de mi teléfono. Me levante de golpe empujando a John, me siente y el junto a mí. Lo oí murmurar cosas y por su cara sabía que eran maldiciones.
Saque el teléfono de mi bolsillo y vi la pantalla, era un mensaje de Luke. Mis ojos se iluminaron de inmediato. Mire a John de reojo, el está mirando mi teléfono atentamente con el ceño fruncido. decidí ignorar ese gesto y abrí el mensaje.
-"Alex te prometo porque te amo que voy a brillar arriba del escenario, es una promesa"-. Una sonrisa apareció en mis labios apenas termino el mensaje. Estaba tan feliz por él. Cerré los ojos y lleve el teléfono a mi pecho como queriendo guardarlo dentro.
-¿Quién es Luke, tu novio?-. Pregunto John. Por ese pequeño instante había olvidado que estaba con John. Abrí los para mirarlo. Su rostro era diferente a hace unos instantes atrás. Estaba molesto o furioso. No dije nada solo me lo quede mirando.
-no... El no es mi... mi novio-.
-¿es por el que siempre estas triste y llorando?-. Mire para otro lado tras esa pregunta. -tiene que a verte hecho algo malo si estas así, pero sin embargo dice que te ama-. Volvió a hablar. Su voz era fría y pesada. Estaba enfadada.
-el no me hizo nada malo, no hables si no sabes y si me ama y yo a él-. Dije algo molesta por su comentario. Note como su mandíbula se tenso y frunce el ceño molesto.
-si te ama... ¿Por qué no es el que está ahora contigo acompañándote "si tanto te ama" como dices?-. Dice haciendo comillas con los dedos y elevando un poco la voz haciendo notar su molestia. Me mordí el labio para que ninguna lagrima saliera. Ese tema me había tenido así desde que se fue Luke y cualquier cosa me hacía llorar.
-llévame devuelta a mi casa, me quiero ir-. Me levante y comience a caminar. Sentí que él se levanto, me siguió, me tomo del brazo y me giro.
-no te llevare a ningún lado hasta que me expliques, porque quiero entender-. Dice mirándome a los ojos con voz firme.. Lo mire con la peor cara que podía mirar a alguien. Era de verdad un desagradable. No debí aceptar que me trajera aquí ¿Por qué lo hice? admito que hay algo de él que me llama la atención pero odio que sea tan grosero y desubicado.Pensé. -tengo tiempo, no tengo prisa en llegar-. Me dice muy tranquilo encogiéndose de hombros.
-me quiero ir ahora me puedes llevar por favor-. Le dije muy enojada pero con voz calmada.
-bien tal vez estemos horas aquí o todo el día hasta que me expliques-. El chico hablaba enserio. Quería golpearlo pero sabía que mi golpe mucho daño no le haría. Después de pensarlo unos momentos y quejándome decidí hacerlo. Apunte con la mirada devuelta al árbol. Me solté de su agarre y caminamos, me senté donde estábamos sentados hace un rato el hizo igual. Respire hondo y lo solté.
Le conté sobre Luke, evitando los detalles de nuestra "historia de amor", también evite decir quién era realmente Luke y la razón por la que se fue.
-wouh, como podre competir contra eso-. Dice en un susurro cuando termino de contarle todo, colocando su mano en la parte trasera del cuello como cuando está nervioso. Me lo quede mirando con confusión. El levanto la vista y me mira a los ojos. -pero el ya no esta se fue, y no volverá-. Me dice algo cabreado. Hubiera deseado que palabras no sonaran tan duras y no dolieran tanto. Eso hizo que me enojara aun mas. Quien se creía que es para decirme esas cosas de esa manera. Mis ojos se aguaron. Mire a para otro lado y unas lagrimas comienzan a caer por mis mejillas. -Alex perdón no quería decirte eso, tan así-.
ESTÁS LEYENDO
"Eres parte de mi vida".
Lãng mạnYo, yo soy Alex Lancaster y, bueno, no me puedo quejar de la vida que he tenido, porque es una historia increíblemente... imposible, pero a mi me paso. ¿Quieren saber como paso? Okay... Esta es la historia de Alex una chica común y corriente la cual...