NARRA ALEX
En todo el camino con Riley, pensaba en cómo iba a reaccionar Mike al enterarse. Se perfectamente por lo que están pasando. Yo me quisiera encargar que fuera con mas delicadeza de cómo fue conmigo.
-por fin llegan-. Dice John apoyado en la moto. Este y Haley están esperándonos fuera el departamento, obviamente no entrarían solo ellos, aunque Haley si, solo espero que Luke no se moleste.
-¿hace cuanto llegaron?-. Pregunta Riley.
-hace como 10 minutos-. Contesto Haley.
-okay solo entremos-. Dije muy desanimada, bueno todos estamos así. Entramos y tomamos el ascensor, John marco el numero 8 y subimos. Al salir caminamos a la puerta del departamento. Yo estaba sumamente nerviosa por la reacción de Mike al enterarse y por la reacción de Luke por traer a John, aunque, no debería estar nerviosa por eso, el es mi amigo y no solo mío, de Riley también y estamos todos pasando por un momento difícil, el no puede ponerse celoso, no hay razón.
Riley abrió la puerta, Ash estaba en el sillón viendo televisión con Calum, Luke en la cocina y Mike lo más probable que este en mi habitación durmiendo.
-hola chicas... ¿John?-. Dice animado Calum animado, pero extrañado por John. -¿Qué les paso?-. Pregunto preocupado acercándose a Riley al notar nuestras caras. Esta lo abrazo y lo beso en forma de saludo. Ashton se levanto nos saludo a todas y luego saludo a John con un apretón de manos. John no es muy querido aquí parece.
-Luke-. Llame quería que me abrasara rápido. Me gire y corrí a la cocina.
-¿princesa? ¿Qué pasa?-. Me pregunto este aprontándome rápidamente contra él. No le respondí, en vez de eso levante mi cabeza y lo bese con desesperación. No sé porque hago esto sabiendo que esta John ahí y es incomodo, pero lo necesito. Nos separamos y me miro a los ojos que los tenía cristalizados. -¿Qué paso, princesa?-. Volvió a preguntar.
-Haley..., Haley se va a Rumania-. Le dije al oído, no quería que los demás me escucharan hasta decirles a todos. Lo mire a los ojos y los tenia abiertos, muy abiertos. Sorprendido.
-¿cómo que se va a Rumania? eso está sumamente lejos-. Bajo la cabeza pensando un momento y volvió a subirla. —eso está sumamente lejos, Alex, ¿como la veremos?, Mike, ¿Mike como la vera, tu?-. Dijo muy rápido como con nervios y sin pensar.
-tenemos que hacer algo-. Dije muy segura.
-claro que tenemos que hacer algo-. Me dijo tomándome de los hombros y luego abrazándome. Por encima de su hombro vi a John que nos observaba atento.
-Luke, esta John aquí-. Le dije en el oído. Me soltó para verlo, luego volvió a mirarme y asintió, camino donde él y lo saludo con un apretón de manos como hizo Ashton.
-hol...-. Intento decir Luke. Carraspeo la garganta para volver a hablar. —hola John, ¿Cómo esas?-. Pregunto Luke mirando para todos lados menos a él.
-bien, bien Luke ¿tú?-. Pregunto John haciendo igual.
-bien-. Contesto Luke. Estos dos no podían estar más incómodos. Mire a Ashton que se aguantaba las ganas de reírse de ambos. Lo mire reprochadora mente, este se calmo, asintió y fue a salvarlos a ambos.
-¿chicos, por qué no nos sentamos?-. Pregunto Ash tomándolos a ambos por los hombros. Los dos asintieron. Me acerque y como Luke se fue a sentar a "nuestro sillón" me senté con él, abrazándolo muy fuerte, lo necesitaba. John y Ash se sentaron el otro sillón mientras que Haley estaba sentada en un piso de la barra y Calum con Riley estaban sentados en el piso. No sé por qué el piso y aun queda sillón para que se sienten.
ESTÁS LEYENDO
"Eres parte de mi vida".
Roman d'amourYo, yo soy Alex Lancaster y, bueno, no me puedo quejar de la vida que he tenido, porque es una historia increíblemente... imposible, pero a mi me paso. ¿Quieren saber como paso? Okay... Esta es la historia de Alex una chica común y corriente la cual...