NARRA ALEX
No sé si era yo, o era que desperté escuchando pajarillos cantar, el sol golpear con tan hermosura que los rayos era brillo. Luke me rodeaba por la espalda con una fuerza que no la entendía si dormía, pero estaba.
Un teléfono comenzó a sonar, ni si quiérame preocupe de quien era, si era el mío o el de Luke solo lo tome y conteste.
-¿Hola?-. Estaba muy adormilada, pero nada me quitaba la felicidad que tengo.
-¡Hola!-. Contesto del otro lado una chica. Me quite el teléfono de la oreja para mirarlo y, me di cuenta que el teléfono que tome era el teléfono de Luke. ¿Por qué demonios llama una chica a Luke al teléfono..., que es personal?.
-¿Quién eres?-. Pregunte con algo de molestia en el tono.
-¿Alex, eres tu verdad?-. Esa voz se me hacia conocida, pero con el sueño no podía reconocerla. Solo me quede callada tratando de recordar. -¿enserio, no te acuerdas de mí?-. Pregunto y yo aun no tenía idea.
-¿dices que te conozco?-. Pregunte. -sabes no, no me acuerdo es que acabo de despertar y no puedo reconocer a nadie ¿me dirías?-. Dije algo avergonzada, si me conocía es porque no llama a Luke por otra cosa.
-Alex, Dios-. Se quejo esta. -Soy Gemma-. Abrí los ojos impresionada. Por dios Alex por favor date un tiro, cómo se te olvida la novia de uno de tus mejores amigos.
-Gemma perdóname enserio, demonios soy tan estúpida, perdón-. Me disculpe cómo es que no la reconocí. -¿Cómo estás?, ¿Harry?-. Pregunte.
-estoy muy bien y Harry en Los Ángeles, sabes que él cuando se va de vacaciones siempre va a Los Ángeles-. Comenzó a hablar, yo por mientras me solté de Luke y me senté en la cama, ambos estábamos solo en ropa interior que fue lo único que se nos ocurrió colocarnos antes de dormir. -te llame al teléfono de Luke porque nunca me diste el tuyo y Ash debe estar durmiendo-. Soltó una risa. -supe que ayer era un día importantísimo para ti y bueno quería felicitarte, Ash me conto que estuviste increíble en el escenario, felicidades-.
-muchas, muchas gracias Gemma si lo fue-. Me mordí el labio pensando lo que iba a decir, pero que mas da lo dije igual. -además que no termino ahí también fue una noche increíble-. Dije en tono pícaro para que notara de qué hablo.
-¡No juegues!, eso debió ser estupendo ¿no?-. Me dice también con tono pícaro y luego ambas soltamos una carcajada. -bueno Alex me tengo que ir, oh casi lo olvido Harry te manda un abrazo y que quiere hablar contigo para saber de ti, dijo que le dijeras a Luke que le mandara tu numero para que te llame-.
-okay lo despertare para eso-. Reí nerviosa, no quería terminar de hablar con ella y también quería hablar con Harry. -Gracias Gemma enserio y perdón por no haberte reconocido-. Me disculpe encogiéndome. -te mandare mi numero también para que nos testeemos ¿sí?-.
-estupendo, adiós Alex, saludos a Luke-. Dijo con tono pícaro y me la imagine subiendo y bajando las cejas.
-adiós...-. Corte la llamada deje el teléfono en la mesita y intente despertar a Luke.
NARRA LUKE
Sentí una caricia angelical por mi rostro. Abrí lentamente los ojos y me encontré con la princesa más hermosa del mundo. Qué hermoso es despertarse así, a que todo hombre la quisiera y solo yo la tengo.
-buenos días mi hermosa princesa-. La salude, me incline y la bese dejándola recostada otra vez y yo encima de ella.
-hola mi amor-. Me susurro encima de los labios. Nos besamos otra vez. Nos separamos y nos quedamos solo mirándonos, contemplándonos el uno al otro. -tu teléfono sonó y conteste-. Sonreí al escuchar eso, no me voy a poner a hacer escándalo porque contesto mi teléfono, no, me gusta es de confianza y no tengo nada que ocultarle.
ESTÁS LEYENDO
"Eres parte de mi vida".
Roman d'amourYo, yo soy Alex Lancaster y, bueno, no me puedo quejar de la vida que he tenido, porque es una historia increíblemente... imposible, pero a mi me paso. ¿Quieren saber como paso? Okay... Esta es la historia de Alex una chica común y corriente la cual...