Capitulo 5 "Marco vete de aquí AHORA"

1.5K 56 3
                                    

NARRA ALEX

-¿Qué estás haciendo aquí?-. Le pregunte al idiota que estaba parado frente mí. Luke se coloco a mi lado.

-Alex por favor perdóname, te amo hermosa, perdóname por favor-. Suplica Marco que me miraba con cara de disculpa, pero la verdad es que no le creo nada.

-lárgate de aquí Marco, ¡ahora!, no quiero que vuelvas a acercarte-. Digo enojada, pero con tono calmado. Luke puso su mano en mi cintura y me apretó suavemente, sé que está muy enojado.

-Alex por favor yo...-. No lo deje terminar la rabia me consumió y le grite.

-NO, VETE DE AQUÍ, ERES UN IDIOTA, UNA BASURA, NO TE QUIERO VER Y NO QUIERO QUE VUELVAS AQUÍ ¿OÍSTE?-. Marco miro a Luke de pies a cabeza.

-es por este idiota ¿verdad? Te pasar para ser puta-.

-¿cómo?-. Pregunte sorprendida y enojada.

-¿Cómo la llamaste?-. Pregunta Luke entre dientes molesto, muy molesto.

-¿quieres que te lo repita amigo? Puta, perra, zorra-. Le dice Marco a Luke.

-¡AHORA ASÍ!-. Grito Luke con rabia. Se lanzo encima de Marco sin dejarlo reaccionar y lo comienzo a golpear. Me quede inmóvil como si el mundo pasara en cámara lenta. Me gritaba a mí misma por dentro "¡reacciona!, ¡Alex despierta! Reacciona, muévete" hasta que reaccione y me di cuenta de lo que estaba pasando.

-¡LUKE!, ¡LUKE! BASTA, ¡BASTA! POR FAVOR, LUKE PIENSA EN TI, LUKE BASTA!-. Comencé a gritar, titubaba pero estaba igual desesperada. -TU CARRERA LUKE, PARA POR FAVOR PIENSA EN TI-. 

-¡no!, pienso en ti-. Escuche entre golpes. Use eso a favor.

-bien, bien piensa en mí, piensa mí, yo no quiero que sigas ¡Luke! ¡Para!-. Luke no paraba de golpear a Marco que no se queda atrás también lo golpeaba. Salio mi vecino el señor Johnson que tiene que haber escuchado los gritos.

-¿Qué demonios?-. Pregunto señor Johnson sorprendido.

-ayúdeme por favor-. Le suplique desesperada.

-chicos ya basta paren-. Tomo a Luke de los brazos y lo separo de Marco que está en piso. Le sangraba la cara, suerte que Luke no lo dejo inconsciente.

-no te vuelvas a acercar a ella, JAMAS, o te voy a matar, ¡enserio!-. Le grito Luke. Marco se levanto con dificultad, se limpia un poco la sangre, porque creo que Luke le rompió la nariz, la verdad no me importa.

-¡vete de aquí!-. Le grite. Sin decir nada se fue arrastrando los pies muy lento. Luke aun seguía inquieto y con rabia.

-ya tranquilo muchacho-. Le dice el señor Johnson.

-¡Luke!-. Me quejo y niego con la cabeza. Me acerque a él lo abrace.

-perdón, Alex perdón-. Me susurra. Lo apreté más a mi, las lágrimas no paraban de salir.

-mira cómo te dejo la cara-. Tenía rojo el pómulo muy cerca del ojo y el labio estaba roto. Esto se le va hinchar y el pómulo se le va aponer morado.

-¿estás bien Alex?-.  Me pregunto el señor Johnson. El señor Johnson, desde que llegue aquí él y su esposa me han ayudado en lo que necesito.

-si lo estoy, no me hizo nada señor Johnson, gracias-. Respondí aun llorando.

-cuantas veces te dicho Alex que me digas solo Fred-. 

-bueno gracias Fred-. Le digo al señor Johnson. Luke por otro lado me no suelta para nada.

-todo los vecinos cuidamos mucho a Alex es las más chiquita aquí-. Le comenta el señor Johnson a Luke. -pero creo que ahora ya tiene un guardas espaldas-. Todos soltamos una pequeña risa. Mire a Luke.

"Eres parte de mi vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora