NARRA ALEX
Me desperté y al momento de abrir los ojos, note que Luke no estaba. Me asuste, todas las mañanas han sido perfectas a su lado y ahora no está. Me levante y cuando salí de mi habitación, sentí un olor muy rico. Camine hacia la cocina y ahí estaba Luke preparando el desayudo.
-¡Luke! qué alivio creí que te habías ido-. Le dije con una mano en el pecho aliviada.
-pues no me he ido, solo preparo de desayudo-. Se acerco a mí y me da un corto beso en los labios, luego continuo haciendo lo que hacía. Me coloque junto a él y observe lo que hacía. No eran sándwiches como los días anteriores. Era huevo con tocino y jugo de piña natural mi favorito.
-¿te gusta? un desayuno especial y diferente-.Cometo sin dejar de moverse por la cocina.
-si, me encanta, es mi desayuno favorito pero ¿ya no haces sándwiches?-. Le pregunte divertida.
-pues... hoy quise hacer algo diferente-. Respondió encogiéndose de hombros.
-lastima, hoy tenía ganas de sándwiches-. Dije fingiendo decepción.
-pues no hay-. Me dice algo molesto.
-solo juego contigo-. Le digo riendo y abrazándolo. El me correspondió el abraso, levante mi cabeza y nos besamos, un beso largo y con pasión.
-¡el tocino!-. Se queja Luke separándose de mí. Es el efecto que tenemos cuando nos besamos, no existe el mundo.
-no pasa nada Luke-. Le dije tranquila. El apago la estufa y se volteo a verme serio. -¿te enfadaste?-. Le pregunte con la cabeza baja.
-solo juego contigo-. Me dice riendo y vuelve a besarme. Hizo lo mismo que yo a él. Nos separamos por falta de aire y me miro a los ojos tiernamente.
-¿comamos?-. Me pregunto. Asentí.
-primero me iré a cambiar-. Le dije corriendo a mi habitación a cambiarme. Me coloque unos short, una sudadera larga y mi coleta alta como siempre. Salí corriendo donde Luke y lo abrase, este me beso la frente, luego me senté mientras él preparaba los platos para comer. Me entrego uno y se siento junto a mí.
-¿Qué haremos hoy?-. Le pregunte con la boca llena. El rió, tomo una servilleta y me limpió la boca.
-no lo sé, tal vez los chicos tienen algo planeado-. Me dice muy tranquilo.
Cuando nos acabamos todo, limpiamos lo que usamos y nos fuimos al hotel de los chicos. No teníamos, chófer asique nos fuimos en taxi. Mala idea. Nos dejó fuera del hotel donde estaba lleno de fans, que al momento de ver a Luke corrieron donde nosotros a pedir fotos o autógrafos. Luke me tenía de la mano y eso no pasó desapercibido para las celosas fans que no paran de hacer preguntas como "¿están juntos?", "¿ella es tu novia?. Luke no respondió a ni una pregunta, solo sonreía para las fotos, les firmo un par de autógrafos y luego se disculpó con ellas porque nos tenemos que ir. Cuando pasamos por la puerto del hotel, pude escuchar todos los comentarios de las fans hacia mí, nada agradable.
-¿estás bien?-. Me pregunto Luke por los comentarios de las fans.
-si Luke no pasa nada, era de esperarse-. Le dije encogiéndome de hombros. El acuno mi rostro en sus manos para mirarme a los ojos y besarme. Luego de unos segundos besándonos subimos para la suite.
Cuando entramos a la suite no vimos a nadie y tampoco había ruido. Luke decidió ir a buscar a los chicos a alguna habitación. Yo me senté en uno de los sillones y vi a Luke entrar a una habitación. Estaba tan tranquila hasta que sentí unas manos ponerse en mi boca y en mis ojos. Me asuste, también sentí otras manos que me toman de brazos y piernas, me levantaron del sillón y comenzaron a correr saliendo de la habitación. Ya afuera de la habitación me quitaron las manos de los ojos y la boca y me dejaron en el suelo. Era Calum y Michael.
ESTÁS LEYENDO
"Eres parte de mi vida".
RomanceYo, yo soy Alex Lancaster y, bueno, no me puedo quejar de la vida que he tenido, porque es una historia increíblemente... imposible, pero a mi me paso. ¿Quieren saber como paso? Okay... Esta es la historia de Alex una chica común y corriente la cual...