NARRA ALEX
La primera reacción que tuve cuando vi a Ashton fue de susto, me asusto no pensé que me iba a esperar, y la segunda fue nervios aun no entiendo por qué Ashton me poner nerviosa.
-¿Alex que tal?, ¿cómo estás?-. Pregunto Ashton al verme.
-bien Ashton-. Respondo riendo nerviosa.
-sabes a que me refiero Alex-. Me dice.
-lo sé Ashton, si estoy bien-. Sé que es por lo que ocurrió hace horas con Marco.
-¡genial! Oye... ¿te puedo hacer una pregunta?-. Pregunta Ashton, yo solo asentí.
-¿te pongo nerviosa?-. Me tense, no me lo esperaba.
-¿Por qué me dices eso?-. Pregunto.
-porque cuando hablamos te tensas, lo noto Alex, ¿no entiendo por qué?, Alex no muerdo-. Me demore en contestar.
-no Ashton no me poner nerviosa todo bien-. Respondo sin mirarlo.
-bien, eso me estaba preocupando-. Dice Ashton.
-no Ashton todo bien-. Vuelvo a decir esta vez mirándolo.
-¿puedo, otra pregunta?-.
-Claro-. Ya estoy un poco más cómoda.
-¿te gusta Luke?-. Me pregunta hablando muy rápido. Eso sí que no me lo esperaba y abro los ojos como plato. -no te preocupes no le voy a decir, puedes confiar en mi ¿sí?-. Dijo porque creo que noto mi expresión, bueno creo que se podía notar a kilómetros. Quiero confiar en mis nuevos amigos tengo que hacerlo confiare en Ashton que no dirá nada, asique asiento con la cabeza. -se nota-. Lo dijo tan calmado, yo no me lo creía.
-¿qué?, ¿de verdad, mucho?-. Pregunto.
-sí, pero no te preocupes-. Moví la cabeza un poco relajada. -al él igual se le nota-. Me le quedo mirando con cara de sorpresa y continúo.
-escucha a Luke le importas enserio, y bueno desde que empezó la banda no se ha fijado en nadie y no ha querido tampoco, pero vamos, uno no elige de quien enamora, no digo que él lo esté, aun, pero él vio algo especial en ti, bueno todos vimos algo especial en ti, pero él lo ve diferente ¿me entiendes?-.
-si entiendo a qué te refieres, ¿puedo hacerte yo una pregunta?, de una duda que creía tener la respuesta pero ahora no estoy segura-.
-claro estamos en toda confianza que no se te olvide-. Dice Ashton con una sonrisa.
-¿Cómo es estar enamorado?, ¿qué se siente?-. Pregunto algo avergonzada. Lo piensa y responde.
-es lo más hermoso que se puede sentir en el corazón, es una sensación única, y cuando es real, te deja marca para siempre-. Me gustó mucho su respuesta.
-¿lo estás?-. Pregunte.
-¿enamorado?, claro es hermoso-. Dio una pequeña risa.
-¿sí?, ¿cómo es Gemma?-. Pregunte intrigada.
-¿conoces a Harry?-. Pregunta.
-solo de nombre por ser de One Direction-. Respondí.
-bueno Harry es un loco, muy simpático, compañero pero sobre todo payaso-. Me rio y continua. -bueno ella es igual, pero más cariñosa, muy de piel, aun cuando éramos amigos, ella es única-.
-¡sí que estás enamorado!-. Solo asiente, le sonrió y nos quedamos un momento en silencio. Después de esta charla ya no me pondré más nerviosa ahora sé que puedo confiar en él. Me mira el pañuelo en mí cabeza que el mismo me dio y me lo toca.
ESTÁS LEYENDO
"Eres parte de mi vida".
Storie d'amoreYo, yo soy Alex Lancaster y, bueno, no me puedo quejar de la vida que he tenido, porque es una historia increíblemente... imposible, pero a mi me paso. ¿Quieren saber como paso? Okay... Esta es la historia de Alex una chica común y corriente la cual...