NARRA ALEX
No puedo reaccionar, sabía que quería decírmelo entes de irse, pero no pensé que aun lo quería, esto es..., no tengo idea de que decir, vamos Alex reacciona muévete.
Mire a Ashton a mi lado que tenía la boca hasta el piso, pero se notaba la emoción en sus ojos.
-emm..., yo..., quiero...-. Es lo único que puedo decir. Tarada, eres una tarada, es todo lo que dirás, por qué siempre tartamudeo. El estaba parado enfrente de mí esperando mi respuesta, yo agradezco estar sentada en el sillón porque me hubiera desmallado.
-¿Alex?-. Me dice Ashton para que reacciones.
-si...-. Sonó como un chillido. Me aclare la garganta y volví hablar. -Sí, sí quiero, si... claro que quiero, te amo-. Me levante y lo habrase lo más fuerte que podía, nos separamos, su sonrisa no podía estar más grandes, sus ojos brillaban con emoción. Oh me encanta verlo así, me siento segura y querida. Nos besamos como nunca mientras me apretaba más a él.
-son tan lindos-. Dijo burlesco Ash, nos reímos en el beso, pero no nos separamos.
-¡hey ustedes!, no tanto a amor en público-. Dice Mike cuando cruza la puerta, nos separamos del beso, pero Luke no me soltó del abrazo.
-te los has perdido amigo-. Dice Ashton riendo.
-¿Qué me perdí?-. Pregunta Mike.
-Luke le pidió matrimonio a Alex-. Dice burlesco. Luke y yo nos miramos y luego reímos.
-¡¿QUÉ?! ¿están de chiste?, Luke no puedes arruinar tu vida así, tu carrera, no, no, tienes una vida por delante, aun puedes cancelarlo, piensa bien Luke-. Mike se puso muy paranoico, se veía muy gracioso.
-cálmate Mike, no le pedí casarme, le pedí que fuera mi novia-. Le dice Luke sonriente.
-Ashton te matare, cómo me dices eso casi me da..., pude haber muerto-. Dice Mike serio.
-¿Por qué te alteras tanto?, estás loco-. Dice Ash riendo.
-¿cómo que arruinaría su vida, eh Mike?-. Le pregunto.
-emm..., no quería ofenderte-. Responde este nervioso.
-relájate, no pienso casarme-. Le dice tranquila.
-¿no quieres casarte?-. Me pregunta Luke serio.
-no, no me atrae la idea de estar preocupada por los arreglos, invitados, el sabor del pastel, bla, bla, bla...-. Digo rodando los ojos. -Pienso que no es necesario sellar el amor en matrimonio, si el amor es real, claro que si me lo pidiera y yo lo amo, no podría decirle que no-. Continúo encogiéndome de hombros.
-eres muy lista-. Dice Mike.
-creí que toda chica, soñaba con aluna vez casarse-. Dice Ash sorprendido. -pero ya vemos que no, además somos muy jóvenes para eso aun, ustedes tienen 18 años, solo vivan el amor-. Termina con una sonrisa tranquila.
-sí, así es, ¿y..., Calum y Riley?-. Pregunta Mike.
-están viendo una peli en la habitación de Riley-. Respondo levantando una y otra vez las cejas.
-¿qué demonios esos dos?-. Dice Mike sorprendido.
-es tan obvio ¿Mike Dónde has estado todo este tiempo?, ellos se escribían, y ahora que están aquí Calum no se separa de Riley, ¿tú crees que alguna vez Calum cocinaría o lavaría los platos?-. Dice Ashton divertido.
-creí que era el aire de chicago-. Responde Mike encogiéndose de hombros. Después de un rato Luke y yo nos fuimos a acostar, Ashton ahora tiene donde dormir, en el sillón nuevo, Mike en el pequeño y creo que Calum se va a quedar dormido con Riley ja.
ESTÁS LEYENDO
"Eres parte de mi vida".
RomanceYo, yo soy Alex Lancaster y, bueno, no me puedo quejar de la vida que he tenido, porque es una historia increíblemente... imposible, pero a mi me paso. ¿Quieren saber como paso? Okay... Esta es la historia de Alex una chica común y corriente la cual...