Capitulo 32 "Fue un largo día"

690 21 3
                                    

NARRA ALEX

-¡hola!, ya llegamos-. Anuncie cuando cruzamos la puerta del departamento. -¡Riley!, ¡chicos!-. Llame pero nadie me contestaba.

-creo que no están princesa-. Me dice Luke sentándose en el sillón.

-hasta que llegaron-. Dice una voz a mi espalda. Mike. — ¿qué tal noche?-. Pregunta con tono pícaro. Me gire para mirarlo y me abrió los brazos indicándome que lo abrazara, nos separamos del abrazo y se sentó junto a Luke.

-estuvo increíble hermano no tienes idea-. Le dice Luke.

-Mike ¿dónde están los demás?-. Pregunte aun mirando para todos lados.

-Ash está durmiendo en la habitación de Riley, porque yo dormía en la tuya y Calum con Riley salieron no sé dónde-. Respondió sobándose los ojos

-¿Qué hicieron anoche que estaban durmiendo?-. Pregunto Luke

-solo fuimos a un bar-. Respondió Mike encogiéndose de hombros. —y llegamos algo tarde-.

-la pasaron bien, ¿verdad?-. Me burle de él sentándome a su lado.

-si la verdad sí-. Dice con una sonrisa enorme y una mano sobándose la cabeza.

-espera, espera te conozco algo no estás contando-. Le digo también sonriendo. —anda suéltalo-. Le exijo.

-no, no, no, ustedes quisieron ir a jugar a la familia y se lo perdieron, asique no diré nada-. Dice cruzando los brazos negando con la cabeza.

-Mike y Haley son novios-. Gritaron desde el pasillo mire para allá y me encontré a Ash apoyado en la pared de lado, todo despeinado de haberse despertado recién. Sonreí ampliamente y volví a ver a Mike que estaba rojo.

-gracias Ashton-. Dijo Luke que también miraba a Mike del otro lado. Seguí mirándolo un rato y el solo ignoraba mi mirada. Ashton se vino a sentar junto a mí.

-hola ¿qué tal estuvo anoche?-. Pregunta y luego me besa la mejilla.

-muy bien-. Conteste. Mike levanto la vista para mirarme.

-¡deja de mirarme así!-. Me dijo este arrugando la nariz, pero sonriendo.

-¡ERES UN MALDITO!-. Le grite, me levante tome una almohada del otro sillón y comencé a golpearlo con ella.  -¿POR QUÉ DEMONIOS ME LO OCULTAS? IGUAL ME IBA ENTERAR..., TE MATARE Y MATARE A HALEY TAMBIÉN POR NO LLAMARME DE INMEDIATO Y DECIRMELO-. Termine de golpearlo respirando con dificultad por tanto esfuerzo.

-lo siento no queríamos arruinar su noche-. Me dice un con las manos en la cabeza para cubrirse de los almohadazos. Lo quede mirando tire la almohada de nuevo al sillón y comencé a reírme como una loca, mientras todos me miraban con rareza.

-Luke ¿Qué demonios le diste anoche?-. Pregunto Ash sin dejar de mirarme como si fuera un fenómeno.

-no tengo idea-. Respondió Luke mirándome de igual forma, mientras negaba lentamente.

-creo que la cogiste mal-. Dice Mike.

-¡Michael!-. Lo reprocha Ashton. Me tire encima de Luke, lo rodee por el cuello y lo bese.

—sea lo que sea que le haya, dado me gusta-. Dice Luke en medio del beso y lo sigue. Se sintió la puerta abrirse, me separe de Luke para mirar y veo a Riley con un cono de helado en la mano y a Calum como un burro de carga con un montón de bolsas de compras.

 -¡Riley!-. Me quejo negando con la cabeza, me levanto de Luke para ir donde Calum. —déjame que te ayudo-. Le dijo tomando algunas bolsas. No tengo idea de que compro Riley pero estas bolsas pesa.

"Eres parte de mi vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora