Capitulo 27 "Hola Haley"

1K 28 8
                                    

NARRA ALEX

-largo día, ¿no estás cansada?-. Me pregunto Haley cuando ibamos saliendo de la universidad.

-solo un poco, no te quejes que aun te queda día, mira que los chicos no son muy tranquilos que digamos-. Le respondo tocándole en hombro. Son como las 6 de la tarde aún nos queda día. Vamos bajando las escaleras y veo a Luke apoyado en una camioneta gris grande, el nos sonrió o bueno me sonrió y fuimos donde él.

-¿y esto?-. Pregunto parándome frete a él.

-hola Luke, ¿Cómo estás?, oh que guapo de te ves Luke, te amo Luke, te molestaría si te beso-. Dijo este irónico, pero burlesco.

-hola Luke, ¿Cómo estás?, si que eres guapo, te molestaría si solo te besara-. Le dije riendo y lo bese. -¿mejor?-. Pregunte cuando nos separamos.

-te falto el "te amo"-. Me agarra de la cintura para apegarme al él.

-te amo-. Susurre encima de sus labios para volver a besarlo. Alguien a nuestro lado tocio falsamente, gire mi cabeza para ver a Haley que nos miraba con los brazos cruzados, habíamos olvidado, también había olvidado ese efecto que tenemos cuando nos besamos no existe el mundo.

-oh lo siento Haley-. Dijo Luke. -¿Qué tal tu día?-. Le pregunta a Haley.

-pues bien, mejor ya que la señorita aquí anda contenta-. Dice Haley mirándome y me reí.

-bien ahora ¿y eso?-. Le pregunto a Luke apuntando la camioneta.

-la productora nos la presto para que nos desplazáramos princesa-.

-oh genial-. Le sonrió.- bien vamos-. Les digo a ambos. Me iba a subir con Haley en la parte de atrás, pero no me dejo.

-ve adelante con ese guapo chico que tienes de novio, tienes que aprovechar todo el tiempo juntos-. Me dice Haley. Me ruborice y baje la cabeza, pero riendo.

-el no es mi novio-. Dijo nerviosa. —además no cambia el estas juntos si estoy adelante o atrás en el auto Haley-.

-solo ve adelante, no me va a comer el asiento si me voy sola-. Me dice divertida. Me rio y rodeo la camioneta para subirme al asiento del copiloto.

-esto es increíble, voy a conocer a M...-. Dice muy emocionada, pero le se calla cuando giro mi cabeza para mirarla. —voy a conocer tu departamento, si tu departamento que debe ser hermoso, y a tu amiga Riley-. Dice incomoda.

-¿y... a quienes más?, ¿mmm..., mmm...?-. Le ínsito para que hable.

-y a Michael, Calum y Ashton-. Dice rendida.

-¿es fans?-. Pregunta Luke con una sonrisa.

-nop, solo sabe algunas canciones, pero creo que ha averiguado algo más desde que le conté-. Digo mirando a Haley divertida.

-solo tenía curiosidad-. Responde esta encogiéndose de  hombros y mirando por la ventana.

-sabes que me dijo Luke, que le gustaba ese chico muy guapo de pelos de colores-. Dije burlesca, Luke soltó una carcajada. Gire nuevamente mi cabeza para mirar su expresión de ojos muy abiertos. —yo le dije que se llamaba Mike y que era una increíble persona, y... a que no sabes lo que me dijo tras eso-. Seguí molestándola.

-no Alex, no lo digas-. Me advirtió esta, pero seguí de todos modos.

-que increíbles debe ser en la camm...-. Dije alargando la "M".

-¡Alex!-. Se quejo Haley y bajo la cabeza estaba roja como un tomate. Mire a Luke que solo sonreía sin dejar de mirar el camino.

-relájate Haley, Luke es de confiar él no le dirá nada, ¿verdad Luke?-.

"Eres parte de mi vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora