Eran aproximadamente las 3 de la tarde cuando había llegado al estudio donde estaba jinyoung grabando su nuevo drama. Le envíe un texto avisándole que estaba afuera y le había traído la ropa que me pidió porque hubo una nevada un poco inesperada y no tenia la ropa necesaria.
"Voy para allá, amor."
Decía su texto y a los pocos minutos ya estaba conmigo
-hola amor -beso rápidamente mis labios- gracias por traerme esto, ya falta poco para salir si quieres puedes esperarme y salimos a comer algo.
-si, te esperaré. -dije mientras sonreía.
Jinyoung me guió hasta la sala donde grababan y me sentó en una silla con su nombre, y busco una taza de chocolate caliente para después entrgarmela.
Todo iba perfectamente, estuve hablando con el un rato hasta que el director grito algo que me desconcertó un poco.
-bien chicos deberíamos grabar ya mismo la escena del beso.
Eso no lo vi venir...
Jinyoung puso una cara de disgusto, para luego mirarme con incomodidad, yo le sonrei para intentar calmarlo, después de todo era un trabajo y no podía negarse.
Todo iba bien, podía soportarlo un par de veces, pero hubo un punto en el que creí que el director lo shippeaba porque los hizo besarse como unas 10 veces y lo seguía repitiendo una y otra vez, eso me incomodaba, así que decidí salir.
Narra jinyoung.
Después de que por fin el director se dignara a hacer que dejara de besar a aquella chica fui en busca de mi novia, pensé que estaría donde la deje pero por lo que veo no es así. No se que pensar ahora, quizás se fue.. Ya llame a su celular y esta apagado.
Le pregunte a unos chicos del staff y me dijeron que estaba afuera. Una vez salí y la busque alrededor del lugar la encontré con su mp3 escuchando musica mientras estaba en el piso haciendo un castillo de nieve.
Me acerque hasta ella y me puse enfrente de esta.
-Hola amor... -dije en un tono calmado.
-holis -respondio sin quitar la mirada de su castillo.
-¿estas molesta? -pregunte un poco nervioso.
-¿porque habría de estarlo?.
-ya sabes porque. -dije serio a lo que ella entendió lo que quería decir.
-no me molesta... Se que es trabajo, pero salí porque ya estaba un poco incómoda de que esa chica te besara tanto...
La verdad aunque sea actuación y ella no este molesta no me gusta la idea de besar a otra chica que no sea ella y menos que ella lo vea. Ella suele ser un poco débil e insegura con sigo misma y lo ultimo que quiero es lastimarla.
-gracias por entender princesa, pero no me gusta tener que hacerlo, así que lo siento
-tranquilo -ella río un poco.
- si quieres puedo compenasarte esta noche... -deposite un beso en su cuello- y así ya sabes... Querernos un poco y quitarnos el frio.
Ella río nerviosa y supe inmediatamente que estaba sonrojada.
Ella podía llegar a ser muy tierna y esa era de las cosas que amaba de ella, pero después que entramos en calor mi pequeña novia olvida por completo que es tierna y tímida.
Ella se acerco un poco a mi para robarme un beso...
Amaba tenerla conmigo, en verdad la amo.
-entonces... ¿Comeremos pizza o sushi?. -pregunte.
-pizzaaaaa -dijo mi novia emocionada- ¿y podemos ir al parque después?
-si bebé, si podemos.
Ella se levanto emocionada y casi me arrastra hasta el auto.
Con ella no podía negarme a nada.
ESTÁS LEYENDO
ԺOne Shots •Kpop•
Random¡vengaaa oneee shoootss! ¡vengaaa y tome sus one shots bien fresquitos! Aquí one shots con tu bias y si aun no hay uno me dices y te escribiré uno con musho amor chikibeibi. Ven y no te arrepentirás. 7u7