XLIII - Hyunjin // Stray kids

2.3K 82 6
                                    

No hay momento más emocionante que el de poder ir y ver a tu ídolo en persona, que no sea sólo a a través de una pantalla.

Pero una de mis problemas es que al ser su fan, me he enamorado de ellos, de cada una de sus partes, pero nunca podre llegar a tener nada con ninguno de ellos, después de todos ellos son famosos y para una chica como yo, inalcanzables.

Solo me limito a cantar y saltar agitando mi ligthstick de un lado a otro, admirado los desde la audiencia.

ciertamente estar en un concierto es un momento de felicidad absoluta, pero para mi tiene algo a de nostalgia porque sólo puedo admirarlos como una fan más, además supongo que ya me acostumbre al sentimiento agridulce.

Iba saliendo de aquel gran concierto de Got7 a eso de las 9:30 p.m, mi madre no vendría por mi, así que debía esperar el autobús. Saque mi celular comencé a revisar mis notificaciones, hasta que alguien me llamo sacándome de mis pensamientos.

—Disculpa, se te ha caído esto. —me dijo un chico castaño con mi ligthstick que al parecer se había caído.

—Gracias.— me acerque para tomar aquello y le Sonreí.

—¿vienes de el concierto de Got7 cierto? —preguntó.

—Ohsi, uno de los mejores si lo preguntas...

—Confirmo, hace tiempo no hacían concierto, ya lo extrañaba. —confeso sonriendo.

—¿Eres ahgase?.

El solo saco su lightstick como respuesta a mi pregunta.

—me caes bien. —le Sonreí.— ¿ya te vas a casa?.

—Debo esperar el autobús. —me respondió dándome una pequeña sonrisa, su mejillas y nariz estaban un poco rojas gracias al frío, se veía tierno. —¿Por?.

—Yo también, —Sonreí de vuelta.— está haciendo algo de frío... ¿que tal si compramos algo de café y luego esperamos el autobús?.

El miro su reloj un momento y luego a mi.

—Me parece bien. —el volvió a sonreír y se comenzó a caminar a mi lado.— ¿Cual es tu nombre?.

—Lim SooMi, ¿y tu?.

—Lindo nombre,—alagó.— yo soy Hwang Hyunjin.

"Lindo chico" pensé yo.

—Te voy a llamar "amigo del concierto". —dije sonriendo.

—entonces tu serás "mi amiga del concierto". —el me devolvió la sonrisa, ¿no le duele la cara de ser tan lindo? D I O S.— Y... ¿Te gustan otros grupos?

—algunos, si. Pero solo he ido a conciertos de Got7 y Seventeen, esos son mis fav.

—No se mucho de seventeen pero son buenos, y pues Got7 es el grupo que más sigo, el resto es solo meh. ¿entiendes?. —pregunto.

—sip, me pasa completamente igual es como "tienen buena musica, pero tu saldo es insuficiente para llamar mi atención".

—exacto.— contestó soltando una carcajada.

—Y cuentame... ¿quienes eres hwang Hyunjin?. —probablemente no lo vería más así que lo menos que puedo hacer es sacarle conversación.

—Un secuestrador de chicas lindas, así que cuidado. —dijo riendo, yo lo mire con asombro y su rostro se sonrojo más de lo que estaba.— Perdona si te incomode, no es mi intención.

—tranquilo, —golpee con cuidado su hombro.— solo bromeaba.

Al fin habíamos llegado a una cafetería, ordenamos nuestros cafés y nos sentamos a esperar las ordenes.

ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora