XXXVI - Yunho // Ateez

1.9K 92 13
                                    

-¡NOOOOOO! SUELTENMEE.

Yunho, mingi y wooyoung me llevaban cargada entre los tres para llevarme hasta piscina.

-yo no les hecho naAAAAAAAHH!. -ni siquiera pude terminar la frase pues me habían tirado al agua con todo y zapatos.

Me resbale varias veces intentando levantarme y una vez que logre sacar la cabeza del agua empecé a toser.

Los 8 chicos reían a carcajadas, mientras yo casi me ahogo.

Esiiitoooooo.

-ay mi amor... -Dijo Yunho con intención de acercarse a mi.

-echate para allá si no quieres que te caiga a apuñaladas. -dije intentando recuperar la compostura.

-¿estas molesta? -pregunto riendo mientras nadaba hasta mi.

Una vez llego me subí sobre el con intensión de hacer que su cabeza entrara en el agua y ahogarlo, pero fue en vano pues parado el era más alto que yo y nos encontrábamos en una zona no muy honda.

-ay que cute. -dijo dejando un beso en mi cabeza.

Lo fulmine con la mirada, me gire y nade hasta la orilla para salir de ahí.

-¿que les costaba esperar a que me cambiará?. -pregunte exprimiendo mi cabello una vez fuera.

-fue idea de jongho, nos gusto su idea y no lo se, solo paso wey. -explico wooyoung.

Me quite un zapato y lo voltee haciendo que de este saliera mucha agua e igual con el otro.

-voy a cambiarme, aunque ya ni se para que si ya me bañaron toda.

Camine hasta los baños y una vez dentro me puse mi traje de baño, tome mi toalla, mis chanclas y salí de ahí.

Flash me dicen.

El resto estaba disperso por todo el lugar, algunos en la piscina, otros tomando fotos y otros tomándose fotos en la piscina. Yo me acerque hasta una silla con un paraguas y deje mis cosas ahí para salir a buscar a Yunho.

-Edificioooooo -dije mientras corría a abrazarlo, este giro y sus cachetes estaban teñidos de un lindo color rosa.

-te ves muy linda... -dijo cargándome para llegar a su altura  y darme un beso.

-gracias... -ahora yo tenia mis mejillas rojas mientras escondía mi cara en su pecho

Me descuide solo un momento, un momento se los juro y ya estaba de nuevo de cabeza en la piscina.

-uuuyyyy siii que risaaaaa. -dije sarcástica mientras tosía.- me voy a ahogar para ver que van a hacer.

-pues un funeral, duh.

Todos reímos ante el comentario de hongjoon, a mi también me dio risa la verdad, pero preferí hacerme la ofendida.

-agarrenme que lo matooo. -Yunho me tomo de la cintura para evitar que saliera a ahorcar a su líder.

De repente todos saltaron a la piscina y se tiraron sobre mi dizque para abrazarme.

-sabes que te amamos Yui. -habló yeosang.- No quisiéramos otra cuñada que no seas tú, así que no te enojes con nuestras bromas.

Yo reí y los abrace también.

-no puedo enfadarme con ustedes.

Luego de separarnos la primera en hablar fui yo.

-bien chicos. -no se como lo hice pero me subí a los hombros de Yunho.- la persona que logre tirarme al agua se quedará con mi postre.

Todos se miraron entre ellos y luego Yunho me tiro de sus hombros.

-gané. -Yunho empezó a hacer un bailecito de victoria.

-eso. -tosi- fue trampa. Se suponía que debía ser una pelea.

Me levante para atacar a Yunho pero el me atrajo rápido a su pecho.

-¿que te pasaaa? Sueltameeeeeee. -dije para que me soltara en vano.

-tu sujetador... No lo tienes puesto.

Yo me congele y mira hacia mis pechos, en efecto. Mi sujetador no estaba, al parecer daba un paseo del otro lado de la piscina.

Hongjoon fue por el,y luego de que lo trajo se lo entregó a Yunho que fue quien me lo puso.

Yo estaban sonrojada a más no poder.

-y... -hizo un ultimo nudo en mi espalda.- listo.

-gr-gracias... -dije bajito.

-¡Bueno! -grito san de repente.- ¿quien tiene hambre?.

Todos salimos corriendo al ver los platos ya servidos en una gran mesa, cortesía del chef que contrato el mánager.

Comimos demasiado, carne, pollo, papas, de todo. Pero aun así como todos somos unos muertos de hambre nos comimos el postre que no sirvieron.

-bien, esto te pertenece idiota. -dije rodando el plato con pastel hacia Yunho.

-ou, voy devolvertelo, pero con una condición. Quiero que me des un besito. -el chico infló una de sus mejillas, la chica se acerco para dejar un lindo y sonoro beso en la cara del chico.- bien. Aquí tienes. -el volvió a rodar el plato pero esta vez en la dirección de la chica.

-gracias~ -dijo la chica comiendo un trozo de pastel.

-ni siquiera sabes comer pastel, pareces una niña. -el mayor limpio cerca del labio de la pelinegra para luego plantar un pico rápido en sus labios.

-awwww~

Se escucho decir al resto de los chicos al unísono, todo estaban encantados viendo la escena, incluso algunos se encontraban grabando.

-confirmen la boda porfa. -pidió wooyoung.

Ambos chicos solo rieron sonrojados y se dieron un tierno abrazo.











ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora