IX - Shownu // Monsta x

2.5K 96 4
                                    

"Salgamos al parque un rato quiero verte. Te veo allá a las 4:00 p.m."
-viernes 8 de febrero a las 2:48 p.m.

"Amor disculpa no podre llegar porque la practica durara hasta tarde hoy, lo siento y te amo."
-viernes 8 de febrero a las 6:30
I
"Feliz día amor 💜. Te extraño mucho así que iré a verte para pasar la tarde y la noche junto ¿te parece bien? Estaré allá más tardar a las 6:00"
-jueves 14 de febrero a la 1:30 p.m.

"De verdad lo lamento pero debo quedarme hasta tarde porque hay que arreglar unas cosas para una presentación que tenemos. Te amo y será la próxima.💕.
-jueves 14 de febrero a las 10:03 p.m.

Si les soy sincera ya esto ha pasado desde que empezo el año esto ha estado pasando y sinceramente ya no espero nada, extraño estar junto a el, pero siempre tiene un pretexto para cancelar todo a última hora. Mis amigas me dicen que me esta engañando y sale con otra, no quiero pensar eso pero algunas veces es inevitable, lo más que he hecho es hablar con el por chat y una que otra vez por vídeo llamada.

Hoy 24 de febrero es nuestro 3er aniversario y aun no me ha dicho nada,le envíe un mensaje diciéndole que lo amo y aun ni siquiera lo a visto, ya son aproximadamente las 7:00 p.m y sigo esperando, y ahí es cuando puedo confirmar que lo ha olvidado, ¿que podía esperar? Ya había preparado un cena por si el llegaba, pero nada, estaba frustrada, no lo negaré tanto así que el simple hecho de pensar lo que decían mis amigas y hacia una película en mi cabeza las lágrimas salían por si solas, extraño esos días juntos, y hoy no ha llegado ni un texto.

Encendí el televisor y con un Tardón de helado y galletas me dispuse a comer mientras veía una serie en netflix, tome mi celular y accedí al app de intagram de ahí tome una foto he hice un post, preferí no poner ninguna leyenda. Unos minutos comenzaron a llegar los corazones y los comentarios que preguntaban donde estaba shownu cuando ni yo sabia donde estaba. Al cabo de una hora ya habían toda clase de comentarios algunos diciendo que me abandono por "x" razones y los que nos defendían o decían que me querían, había mucho alboroto así que preferí solo bloquear las notificaciones porque si la eliminaba seria sospechoso y no tardarían en salir los chismosos a sacar teorías de nuestra relación.

Apague mi celular y el televisor para irme a mi habitación a dormir, el ya no escribiría y menos aparecería.

Pero a quien engaño no iba dormir tan fácilmente ya que a mi mentesita se le ocurrió recordar todos aquellos momentos hermosos juntos, los viajes, salidas, o simples tardes donde estábamos riendo y dándonos mimos, y de nuevo estaba llorando, no podía, siempre que pasaban estas cosas siempre me controlaba ya que es su trabajo y no debia interponerme, pero esas veces después nos veíamos, ya van casi dos meses que no lo veo, me ha dejado plantada muchas veces y ahora olvida nuestro aniversario. Hasta yo tengo mi limite, yo también necesito un poco amor de vez en cuando, pero ya que para mi se había vuelto un hobbie últimamente debía reprimir mis sentimientos y fingir que estaba bien cuando no era así.

**********
Narrador omnipresente.

Ya eran las 11:00 de la noche cuando después de tanto tiempo shownu entro al departamento con un gran oso de peluche y una gran caja con un pastel, al ver todo apagado ya sabia que su novia se había ido a dormir, el estaba nerviosos ya que no sabría la reacción de su novia ¿estaria triste? O ¿molesta? Pero sabia que definitivamente feliz no estaba, el fue hasta la habitacion al verla y estaba dormida, su nariz estaba roja y sus ojos hinchados, era inevitable el sentirse más ella se había dormido llorando y el estaba hasta tarde en el estudio siendo incapaz de ni siquiera escribirle un mensaje por su aniversario.

El comenzó a masajear el brazo de su novia y ella no tardo mucho tiempo en despertar y ver a quien estaba acompañandola.

-¿que haces aquí?

-vine a verte. -dijo shownu intentando sonreír.

-vete, no quiero hablar. -la pelinegra tomo una gran colcha y se tapó completamente.

-amor... Disculpame, yo... Estaba hasta hace rato en la empresa pero te traje un osito y un pastel.

-¿y se supone que el osito y el pastel mejoraran lo mal que me siento? Shownu hace casi dos meses que no te veo y apenas ahora estamos hablando, ya no se que hacer ¿sabes? Quiero estar contigo como siempre pero siempre tienes una excusa para no vernos y dime ahora por favor si vas a terminarme o no. Si ya encontraste a alguien es tu oportunidad para terminar ¿ok?.

-no quiero terminar contigo mina, en verdad he estado ocupado, y lo lamento mucho por las veces que te deje plantada, por los días que no te escribí y por lo que paso hoy, pero por favor no terminemos ¿si? Ya hoy acabaron las practicas y soy tuyo de nuevo y pode acompañarte como quieres, te amo. Y me duele el hecho de que pienses que después de 3 años pienses que te engaño.

Ella se quedo en silencio, al igual que el, ahora ella era quien se sentía mal, ella comenzó a sollozar primero silenciosamente pero poco a poco se hacia más intenso, shownu la tomo en sus brazos y ella lloraba en su hombro y el pasa su mano por la espalda de la chica mientras la arrullaba.

-lo siento... -dijo ella.- fui una mala persona...

-no eres una mala persona, no digas eso. -interrumpió el.- solo querías un poco de amor y yo soy tu novio y debo encargarme de eso así que quizás debí llamarte un poco más o intentar conseguir un tiempo libre, porque acepto que si te descuide estos meses y lo de hoy fue por el ensayo y en parte la culpa es mía porque tu siempre te preocupas por mi y envías mensajes incluso los chicos me dijeron que has preguntado por mi y por eso te aprecio demasiado, así que por favor no vuelvas a llorar.

Ella fue calmándose poco y una vez dejo de llorar volvió a hablar.

-y... ¿quieres pastel? -ella río levemente sacándole una sonrisa a su novio.

-si quiero pastel, pero con mi pastel quiero unos abrazos y unos besitos porque estoy un poco necesitado.

-entonces vayamos a la sala y vemos weekly ídolo un rato solo porque doni y coni me matan de la risa.

Amos jóvenes fueron hasta la sala a comer su pastel de aniversario y ponerse al día.

Las muestras de efecto abundaron esa noche, ambos chicos se hacían mucha falta y por más separados que estuvieran cuando volvieran a estar juntos serian como si nunca se hubieran alejado.

ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora