I - chanyeol // exo

17.2K 185 27
                                    

-Suuunii -escuche a mi amiga correr desde el otro lado del campus mientras gritaba mi nombre.- suni, amor ¿porque faltaste ayer?

-Mmm... Tenia fiebre por eso falte, pero ya me siento mejor

-Pues no sabes, es la primera vez que faltas y no adivinas alguien te estuvo buscando ayer como loco -mi amiga me miro mientras una gran sonrisa se formaba en su rostro, por favor no me digas que es "alguien" es quien yo creó

-yoona, somos amigos es normal que me busque o que yo lo busque a el -dije sonriendo le a mi amiga

-tienes razón, pero estuvimos todo el día con el y me contó que no te buscaba con las intensiones de siempre

Demonios.

-vamos yoona ¿con que otra intención? -ok no te ilusiones suni, no te ilusiones

-el quería declarar pero tu no estabas hasta te compro unas flores

El único día que falto y mi crush se me quiere declarar ese día, maldición.

¿que más? ¿Got7 se presento en la escuela? ¿nos obsequiaron parte de la nota final? ¿regalaron empanadas?

-¿y crees que hoy lo haga? -pregunte un poco triste

-ni idea. Es más creo que ni siquiera lo vi hoy.

-ahora que lo dices tampoco yo

- bueno,quizás llegue más tarde y vuelvas a tu casa siendo novia de tu cruushh - canturretio sonriente

-oh vamos yoona, no me ilusiones, sabes que cuando imaginamos estas cosas todo termina mal

- amiga no pongas es cara -ella tomo mi mano y me sonrio- veraz que algo bueno te pasara hoy, lo prometo.

-ok, sabes... Creo que es hora de volver al salón, perdí mi hora de receso Buscándote.-ambas sonreimos y nos fuimos a nuestro respectivo salon.

El resto del día paso con una naturalidad, cosa que no me gusto debido a que debía ser un dia "bueno". A decir verdad me aburrí bastante cosa que es costumbre y me salí del salón sin que me vieran, mi hobbie favorito, camine por todo el campus, Estuve con mis amigos de otros grados y pase por el aula de chanyeol y como esperaba, no estaba. Ya me había rendido, no pasaría nada y la única oportunidad que tuve se fue a la mierda por culpa de una fiebre.

[...]

Finalmente el infierno había acabado...por hoy por supuesto, y quería despejar mi mente asi que coloque mis auriculares y camine lo más lento posible. En mis oídos sonaba la hermosa melodía de oh my! De seventeen, cuando gire en una de las calles para llegar a mi casa casi choco con alguien que casi me doblaba la alturas y de un dos por tres pude reconocer quien era.

-¡suni! - chanyeol se veía un poco ¿nervioso? Demonios tengo miedo y mira quien trae unos lindos girasoles en su manos.

-¿chanyeol?

-ehmm ¿puedo acompañarte? -dijo y sonrió

¡Dios santo! Su sonrisa es tan hermosa, este chico me va a matar un día estos y ahora me va acompañar esto me una pequeña esperanza, pero sigo sin querer ilusionarme, mi vida amorosa siempre ha sido una mierda.

-por su puesto -Sonreí y comencé a caminar a lo que el imito me acción mientras se colocaba a mi lado.- oye ¿porque no fuiste hoy a la escuela?

-es que me sentía un poco mal en la mañana y mi madre no me dejo salir de casa hasta ver que estaba bien

-¿ y porque no te quedaste en tu casa?

- es que debía hacer algo que no pude hacer ayer, oye... Te molesta si vamos ese parque de allá?

Sonríe levemente- me parece bien.

Ok, ok, ok, calmate suni, a quien engaño estoy nerviosa estoy muuy a solas con mi crush y si no se declara el, lo haré yo, pueden jurarlo.

-oye suni y.. ¿porque faltaste ayer?

-pues resulta que tenia fiebre, pero ya hoy me siento bien

-bien... Creo que ya debería dejar de darle vueltas al asunto en mi cabeza. Suni. -chanyeol se detuvo frente a mi y comenzó a hablar

-suni, tu me gustas ¿ok? Me gusta desde hace un tiempo recuerdo que cuando te conocí quería saber más de ti, me pareciere muy tierna y agradable, con el tiempo me enamore de tu manera de ser siempre ayudando a los demás y lo tierna que eres pero intentas comportarte como una chica mala lo que te hace más tierna aun. -con cada palabra sonreia como un tonto- Ayer quería declararme pero no fuiste y hoy pensé que no podría y estaba muy nervioso y no se si me vayas a corresponder pero necesitaba que lo supieras, -le entrega las flores- y esto es para ti.

No lo creo... Chanyeol ¿acaba de decir eso? Dioooos es el mejor puto día de mi vida

-chanyeol... Yo jamas pensé que dirias eso, siempre te vi como alguien inalcanzable que solo me veías como una simple amiga, pero veo que no y eso me hace más que feliz. Desde el año pasado me has atraído y todos aquellos momentos que vivimos hicieron que me enamora de ti, dios, esto es un sueño -sonreiste y debido al gran sonrojo que había en tus mejillas cubrirse tu cara con tus manos

-e-entonces... Tu... Quisieras ser mi novia? -pregunto mientras sus mejillas de un leve color carmesí y estiraba su brazo hasta alcanzar su mano

-chan.. Sabes que diría que si una y otra vez.

-dioooos, te adoroooo -chan me tomo en sus brazos y comenzó a darme vueltas en el aire.

No paso mucho tiempo cuando chanyeol me bajo, y nuestros rostros se encontraban realmente cerca.

-¿puedo besarte?

-este..yo...si....si pued..

Suni no acabo a terminar la oración cuando ya chanyeol había tomado los labios de la pequeña pelinegra, era un beso tierno y lleno de amor, para ninguno de los era mentira que anhelaban los labios del otro y finalmente al sentirlos no querrían separarse nunca, pero lamentablemente su pulmones necesitaban oxígeno, al separar estaban realmente sonrojados y no hicieron más que dedicarse una sonrisa.

¿que acaso este día podía ser mejor?





ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora