XIX - wonpil // Day6

1.6K 72 16
                                    

Esto es fur yu, disfrutalo. srta_blackmoonlight

............
-¿puedo saber que haces?

Preguntó wonpil mientras entraba a la habitacion de la casa que compartía con su novia, donde ella estaba tirada en el suelo.

- muriendo lentamente, eso hago. -respondió ella tapando su cara con su brazo y con un tono de voz ronco.

-¿que sucedió? -volvió a preguntar el pelinegro.

-recuerdas que te conté que iba debutar en un grupo nuevo llamado itzy que haría nuestra empresa ¿no?

-aja...- renpondio wonpil para que continuara contando mientras él se acercaba hasta llegar a su lado.

-pues... Eso ya no pasara -dijo la pelinegra mientras su voz se quebraba- mi puesto se lo ofrecieron a otra chica llamada lía, ella va a debutar... En mi lugar, porque al parecer sus habilidades superan las mías y yo no encajaba porque mi visual no era "suficiente".

Las lágrimas volvían a brotar sin parar, wonpil quito el brazo de su cara con cuidado y sus ojos estaban realmente hinchados y rojos, era obvio que llevaba horas llorando, el poco a poco la levanto hasta poder sentarla en su regazo y ella poder llorar en su hombro.

Pasaban los minutos y ella no paraba, wonpil solo si limitaba a acariciar su espalda y esperar a que se calmara para poder platicar y animarla.

-participe en sexteen y fui eliminada -comenzo contando entrecortadamente ella- , estuve en produce 48 y no logre calificar por un par de puntos y termine poniendo en mal el nombre de la empresa, casi logro debutar y me quitaron la oportunidad sin siquiera yo poder opinar al respecto, tengo casi 8 años esperando poder debutar, y por lo que veo nunca podre ser suficiente. Quizás deba renunciar a esto de ser idol, solo sirvo para fracasar y dar pena a los demás.

Mientras su novia se volvía nada a si misma el podía sentir todo su dolor, el siempre estuvo ahí para escucharla llorar por que nunca pudo debutar, pero incluso luego de el llanto ella misma se alentaba y se prometía debutar, era la primera vez que decía que renunciaría, ni siquiera el pudo evitar soltar un par de lagrimas. Aquella chica luchadora que a toda costa cumpliría su meta, ya no estaba, habían logrado destruirla.

-amor... No digas esas cosas, no eres una fracasada para nadie...

- preguntarle a la empresa si no piensa eso...- interrumpio la pelinegra con voz ronca.

-no creo que piensen eso, y si lo hacen, debes hacerlos cambiar de razón porque eres la chica más increíble que conozco. Eres una luchadora y te prometo que algún dia, cuando debutes, Porque vas a debutar, no importa en que grupo, ni en que empresa, seras realmente exitosa y podrás tener todo el reconocimiento que te mereces. ¿A quien le importa lo que te hayan dicho? Quizás piensas que es tu ultima oportunidad, pero Hye, apenas vas a cumplir 20 años, aun tienes tiempo. Tiempo para mostrarles a todos que están equivocados, que vas a ser la mejor idol de tu generación.

Luego de esas palabras el llanto iba cesando poco a poco, aquellas palabras le eran muy reconfortantes y aunque no prometieran hechos reales, al menos hacia que se sintiera menos inútil, porque ella no estaba sola, tenia a su novio y admirador número uno apoyándola siempre, quien siempre estaba ahí para ver sus "fracasos" y aun asi seguía apoyándola y defendiéndola sin importar qué.

-¿en serio crees que algún día lo logre? -preguntó la chica.

-si yo pude hacerlo, solo con mi voz y mi teclado, creeme que tu podrás. Solo no pierdas la fé. Y si sienes que algún día la pierdes llámame, yo voy a estar ahí para levantarte las veces que sean necesarias.

ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora