XV - Kai // EXO

2.8K 102 8
                                    

Despertar con aquel olor a café y tostadas, una de las mejores maneras de empezar el día. Y ese solía ser mi día a día hasta hace solo unos meses.

Desperté a 10:30 a.m gracias a mi despertador y sin más fui hasta la cocina, no había nadie, ni tostadas, ni café, ni él.

Me dedique a preparar mi desayuno con lo primero que vi en el refrigerador.

Probablemente se preguntaran porque me estoy lamentando tanto y quien esa esa persona que se fue; pues digamos que la persona de la que me enamore.

Kai... Si kai de exo.

hace solo unas semanas solíamos ser una pareja feliz, aunque de hecho quien lo veía de ese modo solo era yo.

Nuestra relación llevaba 9 meses, nueve meses muy lindo a decir verdad, pero alrededor del 8vo mes las cosas no eran como solían ser, empezamos a distanciarnos, aveces es las personas necesitan espacio, lo entiendo, pero el estaba en celular todo el día y casi ni iba a casa.

Esto me preocupo pero ¿que podía hacer? No queria ser pesada y pensé que solo se le pasaría.

Pero vamos, eso no pasaria, porque la única que seguía enamorada ahí era yo.

Flashback.

Ambos estábamos hechados en el sofá, mirando películas como de costumbre, yo estaba sobre el y el me abraza, ese era mi lugar favorito.

1 texto.

El tomo si celular, respondió.

Seguimos mirando la película.

2 textos.

Volvió a responder y bloqueo su celular.

Y los textos siguieron llegando a cada rato, el reía y sonreia, pensé que quizás serian algunos de los chicos, pero no lograba convencerme del todo, así que pregunte.

-¿con quien hablas? -pregunte mirándolo.

-con chanyeol. -respondió sin mirarme.

-ok.

Los minutos pasaban y yo estaba del otro lado del mueble intentando ver iron man, pero el timbre del celular de kai no paraba de sonar.

Cuando estaba a punto de decirle algo se levantó y fue hasta la cocina.

ԺOne Shots •Kpop• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora