-¡bajamee!
La pelinegra se encontraba pateando el aire mientras intentaba liberarse de el agarre su novio.
-no te voy a soltar, así que silencio.
-¡auxilio, me secuestran! -continuo gritando la chica.
Los chicos que se encontraban fuera de la fiesta la veían con pena.
-Dios. -el rubio suspiro, metió a la chica en el asiento de el copiloto, además de abrochar su cinturón y le dio su celular, esta en seguida se entretuvo y dejo de gritar.
Jeonghan subió al auto, aseguró las puertas y comenzó a conducir hasta su hogar.
-Loooos caminoooos de la vidaaaaaa -empezó a cantar la chica.- Nooo son lo que yo pensaaabaaaaaa
El rubio definitivamente tendría una larga noche.
No era la primera vez que lidiaba con la chica borracha, pero esas veces fueron en su departamento, no ella sola en un fiesta de sus amigos.
Estos al ver que ella estaba borracha y fastidiosa no tuvieron más opción que llamar a su macho para que fuera por ella. Sacarla de la fiesta había sido todo un lío, pues ella no querían ir se y repetía que estaba bien, cuando obviamente no era asi.
-quiero vomitaaaar. -dijo la chica tapando su boca con su palma.
En seguida jeonghan se detuvo y SooMi salio de el auto, pero empezó a bailar uno de los bailes de fornite.
-teee engañeeeeee -la chica empezó a reír como una tonta y luego callo al piso- eres un tonto -esta saco la lengua en modo de burla para su novio.
-por favor sube al auto, ya son la 1:30 a.m. Ya está bien de juegos.
La cara de la chica cambio en un segundo.
-¿de verdad piensas que haré lo que digas? Ni que fueras mi padre. -dijo ella de la manera más odiosa posible
Y ahí la paciencia se agoto.
-sube al auto de una maldita vez, deja de jugar un momento, no eres una niña de 3 años así que sube al auto o te dejare aqui. -regaño jeonghan molesto y esta no hizo más levantarse e ir al auto asustada, coloco su cinturón y empezó a sollozar.
El rubio subió al auto y nuevamente puso marcha a su hogar, la pelinegra estaba llorando, el sabia que eran los efectos de el alcohol y aquel regaño que no fue tan grave.
-shhh, ya no llores, ya vamos a llegar a casa y vamos a estar juntos y te voy a abrazar el resto de la noche ¿ok?. -intento consolar el chico.
Ella poco a poco dejo de sollozar y miro a su acompañante de arriba a abajo, "se ve tan sexi enojado" eso fue lo que paso por la cabeza de la joven.
- quiero hacerlo. -dijo ella sin dejar de mirarlo.
El no respondió.
-quiero hacerlo ahora -ella comenzó a quitar su vestido.
El solo la ignoro pues ya faltaba poco para llegar.
[....]
En unos segundos ya estaban en su casa, ambos bajaron de el auto, bueno de hecho jeonghan tuvo que sacar a SooMi cargada.
Una vez cerrada la puerta, la pelinegra atacó los labios de su novio, este correspondió y fueron directo al sillón.
Ambos se besaban salvajemente y solo bastaron unos minutos para que SooMi ya estuviera sin ropa, jeonghan la llevo hasta el baño mientras continuaba besándola.
-¿lo haremos en la ducha? Eres un loquillo. -dijo la chica mientras veía a su novio de forma pícara.
Jeonghan la deposito en la bañera y abrio la regadera dejando que toda el agua cayera sobre ella.
-no, te darás un baño. Yo iré a prerarte un café y buscaré tu pijama, deja que el agua caía sobre ti, y no salgas de aqui.
El chico hizo todo lo que dijo y la espero en la cocina con el café.
Ella entro ya vestida y con una toalla secando su cabello, ya estaba más sobria, se sentó y comenzó a beber su café.
-dime por favor que no pase pena borracha. -pregunto ella mientras tomaba un sorbo de su café.
-sabes que no fue así. -respondió el chico riendo.
-aish. -se quejo ella.-perdón por causarte tantos problemas, y gracias por ir por mi.
-es mi deber amor. -el se levanto y beso rápidamente los labios de su amada.- ahora vamos a dormir.
Ambos se levantaron y fueron hasta su habitación.
-aun quiero hacerlo. -dijo ella mientras subían las escaleras.
-no, mañana quizás si, pero ahora estoy muy cansado.
-esta bien omma. -dijo esta riendo.
.............
Wenas wenas.
He vuelto señores, este OS va dedicado a esta personita. (Despuesnetiquetoloprometo) Gracias por haber sido paciente, eres un sol 💕
Espero que te haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
ԺOne Shots •Kpop•
De Todo¡vengaaa oneee shoootss! ¡vengaaa y tome sus one shots bien fresquitos! Aquí one shots con tu bias y si aun no hay uno me dices y te escribiré uno con musho amor chikibeibi. Ven y no te arrepentirás. 7u7